ATRAERÁ TODAS LAS MIRADAS. A UNA VELOCIDAD INCREÍBLE

Diseño del BMW M6 Coupé

ATRAERÁ TODAS LAS MIRADAS. A UNA VELOCIDAD INCREÍBLE

Diseño del BMW M6 Coupé

Si te sientas al volante del BMW M6 Coupé, descubrirás la combinación perfecta de comodidad para la vida diaria y prestaciones deportivas. Pero, el BMW M6 Coupé también entusiasma a primera vista: partiendo del frontal modelado, la mirada recorre la silueta deportiva con las poderosas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas, que forman parte del paquete de competición M. Después la vista se detiene en la musculosa zaga, y el rugido del emblemático tubo de escape doble M no solo preludia la aceleración del vehículo, sino el pulso de la persona que lo observa.

ATRAERÁ TODAS LAS MIRADAS. A UNA VELOCIDAD INCREÍBLEDiseño del BMW M6 Coupé

Si te sientas al volante del BMW M6 Coupé, descubrirás la combinación perfecta de comodidad para la vida diaria y prestaciones deportivas. Pero, el BMW M6 Coupé también entusiasma a primera vista: partiendo del frontal modelado, la mirada recorre la silueta deportiva con las poderosas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas, que forman parte del paquete de competición M. Después la vista se detiene en la musculosa zaga, y el rugido del emblemático tubo de escape doble M no solo preludia la aceleración del vehículo, sino el pulso de la persona que lo observa.

DISEÑO EXTERIOR

El BMW M6 Coupé parece lanzarse sobre el asfalto. Al pisar el acelerador, el motor recibe aire fresco por las amplias entradas de aire situadas en el frontal aerodinámico. El anagrama «M» relampaguea brevemente en las varillas dobles de la parrilla delantera. Los neumáticos se aferran al asfalto. La potencia en estado puro impulsa la carrocería deportiva. La vista recorre el lateral del vehículo. La pintura BMW Individual Frozen Red metalizada* destaca las líneas alargadas con su superficie mate. Los retrovisores exteriores M curvados y el perfilado techo de carbono se integran armoniosamente en la imagen global. Una combinación poderosa que la espectacular zaga realza aún más. El alerón perfectamente integrado y el difusor aumentan el agarre al asfalto y generan una sensación impactante.

TU CORAZÓN SE ACELERARÁ

Vídeo sobre el diseño del BMW M6 Coupé

TU CORAZÓN SE ACELERARÁ

Vídeo sobre el diseño del BMW M6 Coupé

DISEÑO INTERIOR

Las condiciones perfectas para conseguir tu récord personal: el interior del BMW M6 Coupé es ideal para desafiar los límites. Sin concesiones en cuanto a exclusividad y materiales de primera categoría, toda la gama de la Colección BMW Individual* está disponible a petición.

El conductor puede inspirarse en innovaciones como el BMW Head-Up Display a todo color con funciones M. En el puesto de conducción orientado al conductor, el volante de cuero ergonómico con levas de cambio integradas aumenta la sensación de fusión con el vehículo. Con solo pulsar un botón, se puede recuperar la configuración individual. Los asientos M multifunción, por ejemplo, con exclusivo cuero integral Merino BMW Individual, proporcionan una sujeción lateral óptima incluso al trazar curvas a alta velocidad. El guarnecido interior del techo en Alcantara Schwarz es uno de los detalles que rematan el concepto deportivo.

TECHO DE CARBONO

Como parte del concepto de construcción ligera inteligente de BMW, el techo de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) contribuye a reducir el peso del coche y a bajar el centro de gravedad. La reducción de la carga por rueda tiene como resultado una mayor agilidad y dinamismo en curva, y un uso optimizado de los neumáticos al acelerar y al frenar.

El llamativo perfil del techo de carbono refuerza las líneas dinámicas del diseño M. La estructura de plástico reforzado con fibra de carbono, que es visible, muestra una compleja construcción multicapa del techo, que, como el parabrisas, está fijada a la carrocería con una tecnología adhesiva especial.

RETROVISORES EXTERIORES M

Los retrovisores exteriores M aerodinámicos han sido durante décadas un símbolo del diseño deportivo y dinámico de la línea M. Unidos a la carrocería mediante un soporte doble, realzan la estética del automóvil, transmiten una sensación de ingeniería de precisión y añaden más carácter, dinamismo y aerodinámica a los laterales.

LLANTAS

Además de las llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios en estrella estilo 344 M de serie, hay tres variantes de 20 pulgadas disponibles entre las que elegir para el BMW M6 Coupé. Se ofrecen como opción las llantas con radios dobles estilo 343 M con neumáticos de distintas medidas, pulidas o en negro mate. Esta presenta cinco llamativos radios que enmarcan a la perfección los frenos M Compound, probados y testados en circuitos, con pinzas con acabado en azul y logotipo «M». La tercera alternativa dentro del paquete de competición M la constituyen, por ejemplo, las llantas con radios dobles estilo 601 M, en bicolor y con pulido brillante. Con un diseño aún más refinado de siete radios, acentúa el aspecto robusto del BMW M6 Coupé: listo siempre para demostrar su pasión al pisar el acelerador.

BMW INDIVIDUAL

Su carácter único se pone de manifiesto en los detalles: la fuente de la verdadera exclusividad. Haz que tu búsqueda de la perfección tenga el máximo grado de expresividad con las características BMW Individual para el nuevo BMW M6 Coupé.

La personalidad es la diferencia

  • BMW Individual para el exterior

    Un carácter único sin concesiones. El BMW M6 Coupé con la impactante pintura Frozen Red metalizada de BMW Individual reafirma este valor con audacia. Este excepcional color te permite mostrar tu verdadera personalidad. Al mismo tiempo, la superficie mate aterciopelada crea un aspecto exclusivo. Los otros once acabados de pintura BMW Individual para el BMW M6 Coupé no escatiman en exclusividad y son igual de impactantes. Por ejemplo: Brilliantweiss metalizado, que, con su efecto nacarado único, es el resultado de un proceso multicapa especial. Con independencia del color BMW Individual que elijas, siempre será la expresión de tu propio estilo personal.

  • BMW Individual para el interior

    Exclusividad y perfección: el interior del nuevo BMW M6 Coupé con el equipamiento BMW Individual. Una combinación particular, mostrada aquí, es el cuero integral Merino BMW Individual en Opalweiss y la moldura interior en Pianolack Schwarz con un brillo único y profundo. Las costuras de contraste revelan una auténtica atención al detalle y armonizan a la perfección con los colores. Y junto con el guarnecido interior del techo Alcantara en Anthrazit, contribuyen a crear un interior con colores únicos. Los restantes cuatro colores de cuero integral Merino BMW Individual también reflejan su propio estilo: desde el Platin hasta el Champagner, pasando por el Cohibabraun. Estas variantes también confieren una sensación de exclusividad gracias a su superficie natural de poro abierto. Pero esta atmósfera exclusiva puede realzarse aún más con el guarnecido interior de techo BMW Individual en Alcantara. Para completar a la perfección el interior, puedes escoger entre otras dos molduras interiores BMW Individual: ambas únicas en cuanto a acabado impecable.

* Equipamiento opcional.