BMW-Serie-M-coche-M6-Cabrio

BMW M6 CABRIO

Libertad para sentir

BMW M6 CABRIO

Libertad para sentir

BMW M6 CABRIOLibertad para sentir
BMW M

Desde

164.600 €*  

Potencia nominal en kW (CV) a rpm

412 (560)/6,000–7,000

Consumo combinado (l/ 100km)

10.3

Emisiones CO2 combinado (g/km)

239

No es solo pura belleza, sino también una auténtica declaración de intenciones. El estilo del BMW M6 Cabrio subraya de forma sorprendente su poderosa silueta.

DESCUBRE EL BMW SERIE M6 CABRIO

BMW Serie M6 Cabrio - Diseño

Diseño

La forma más impresionante de experimentar esta potencia es sentarse en el puesto de conducción, orientado al conductor y realzado con materiales exclusivos de la Colección BMW Individual.
BMW Serie M6 Cabrio - Eficiencia

Dinamismo y eficiencia

En el BMW M6 Cabrio, el poderoso rugido del motor BMW M TwinPower Turbo de 8 cilindros, los sistemas de asistencia de última generación y la suspensión deportiva difuminan los límites entre carretera y circuito.
BMW Serie M6 Cabrio: Motores

Motores

Los ingenieros de BMW M GmbH crean motores que son auténticas obras maestras. El motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo es ideal para conducir al límite.
BMW Serie M6 Cabrio: Conectividad

Conectividad

Comunicación, información y entretenimiento: disfruta de la movilidad de una forma totalmente nueva con los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive.
BMW Serie M6 Cabrio - asistencia a la conducción

Asistencia al conductor

Numerosas tecnologías innovadoras te ayudan de varias maneras y garantizan el máximo nivel de comodidad y seguridad. Para que puedas concentrarte en lo más importante.
BMW Serie M6 Cabrio - Mundo M

Mundo M

Las prestaciones elevadas, la tecnología extraordinaria y la sensación deportiva más auténtica se expresan con una sola letra: M.

412 kW

Convierte la potencia en asombro: el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo es el máximo orgullo de los motores M.