AYUDANTES DE CONFIANZA

Los sistemas de asistencia al conductor de BMW ConnectedDrive en el BMW M6 Cabrio

Numerosas tecnologías innovadoras te ayudan de diferentes maneras durante el viaje. Esto significa que puedes disfrutar de lo que realmente importa: un placer de conducir ilimitado.

BMW-Serie-M6-cabrio-conducción
BMW-Serie-M6-cabrio-conducción

BMW Night Vision

El sistema BMW Night Vision con reconocimiento de peatones proporciona al conductor una visibilidad que excede el haz de luz de los faros, permitiendo detectar a personas y animales a distancias considerables durante la noche.

BMW-Serie-M6-cabrio-connected-drive

BMW HEAD-UP DISPLAY CON PANTALLA M

El BMW Head-Up Display a todo color, con funciones M, proyecta toda la información relevante del trayecto directamente en el campo visual del conductor, lo que le permite centrarse plenamente en la conducción.

BMW-Serie-M6-Conectividad
BMW-serie-6-m-cabrio-conduccion

BMW Selective Beam

Con BMW Selective Beam, conducir por la noche es ahora más seguro y cómodo. Ofrece una excelente visibilidad en la oscuridad, sin deslumbrar a los otros conductores.

BMW-Serie-M6-cabrio-Camaras
BMW-Serie-M6-Cabrio-Camaras
BMW-serie-6-m-cabrio-conduccion

Surround View

El sistema opcional Surround View incluye las funciones basadas en cámara Top View, Side View y para marcha atrás. Estas facilitan una visión de 270° alrededor del vehículo.

  • Saber más

    La función Top View muestra las zonas situadas a los lados del vehículo para facilitar las maniobras. La función Side View aumenta la seguridad en zonas con visibilidad reducida, como salidas o cruces de escasa visibilidad. Hay dos cámaras digitales situadas en la parte izquierda y derecha del frontal que capturan la situación del tráfico delante del vehículo.

    Los sistemas de cámaras se activan cuando se introduce la marcha atrás o se pulsa el botón de PDC o Side View. La imagen se muestra en el display de control.

BMW-serie-6-m-cabrio-conduccion
BMW-serie-6-m-cabrio-conduccion
BMW-serie-6--m-cabrio-conduccion
BMW-serie-6-m-cabrio-conduccion

Sistema de navegación Professional

El sistema de navegación Profesional presenta un diseño elegante y ofrece una extraordinaria gama de servicios.