MÁS ATLÉTICO

BMW M

El diseño del nuevo BMW M4 Coupé

BMW M

MÁS ATLÉTICO

El diseño del nuevo BMW M4 Coupé

MÁS ATLÉTICOEl diseño del nuevo BMW M4 Coupé

El nuevo BMW M4 Coupé atrae todas las miradas. Las luces LED en la parte delantera y en la zaga, incluidas de serie, resaltan la aerodinámica de la carrocería. Las llamativas tomas de aire delanteras remarcan sus ambiciones deportivas, así como las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas, disponibles en el paquete de competición M (opcional). Distintos elementos deportivos, como los indicadores redondos de los instrumentos, suponen un detalle exclusivo para el puesto de conducción. En este vehículo todo expresa potencia y dinamismo.


Nuevo BMW M4 Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9,1 [8,3]
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 209 [194]


Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.


Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE y dependen del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

BMW M

LÍNEAS FASCINANTES

Un diseño que emociona

Un deportivo único, un estilo dinámico y una intensidad perceptible inigualable en carretera. El impresionante frontal con amplias tomas de aire anuncia la elevada potencia del nuevo BMW M4 Coupé, al igual que hacen las llantas de aleación ligera y la musculosa zaga.

Línea de coupé dinámica

El estilo curvado con el techo suavemente inclinado típico del coupé, en combinación con las exclusivas llantas de aleación ligera y los retrovisores exteriores M de aerodinámica optimizada, irradia atractivo deportivo concentrado. La silueta alargada se remata con una zaga inconfundible y expresa poder contenido.

Frontal poderoso

El dinámico frontal, con la parrilla doble en Schwarz de brillo intenso y grandes tomas de aire, se complementa con los faros LED de diseño preciso. Con un diseño refinado y un brillo único, estos irradian confianza durante el día e iluminan perfectamente la carretera por la noche.

Zaga inconfundible

Los abultados pasos de rueda expresan el enorme poder del nuevo BMW M4 Coupé. El portón trasero reforzado con fibra de carbono, que incluye un spoiler trasero integrado, combina función y diseño. Las luces traseras LED rediseñadas acentúan la actitud decidida del coupé deportivo, con independencia de si están o no encendidas. Además, el difusor M y los tubos de escape dobles M se integran a la perfección en el faldón trasero con sus características salidas de aire.

Elementos aerodinámicos

Las dos entradas verticales para el Air Curtain y las branquias M en los laterales con el sistema Air Breather integrado reducen la resistencia aerodinámica en torno a los pasos de rueda. Así se optimiza el rendimiento aerodinámico y, con ello, se acelera el corazón.

Exclusivo techo de carbono

Como parte del concepto de construcción ligera inteligente de BMW, el techo de plástico reforzado con fibra de carbono contribuye a reducir el peso del vehículo y a bajar el centro de gravedad. Todo ello aumenta la agilidad y el dinamismo al tomar curvas, acelerar y frenar.

Luces LED

En las luces traseras, la iluminación procede íntegramente de diodos emisores de luz. La forma de L alargada con el diseño de iluminación continuo genera una fluida transición con la tapa del maletero, acentuándose así el estilo inconfundible de la zaga.

LLANTAS EXPRESIVAS

Las llantas de peso optimizado del nuevo BMW M4 Coupé reafirman su imagen de seguridad. Ya el equipamiento de serie incluye llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios en V, mientras el equipamiento opcional convence con las llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles. Están disponibles en Ferricgrey o Schwarz (opcionales) y dejan ver el poderoso sistema de frenos M de cerámica y carbono o los frenos M Compound con el logotipo «M». Como también lo hacen las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con radios en estrella (opcionales), disponibles también en Schwarz. Independientemente de la variante que elijas, los neumáticos de distintas medidas de serie del nuevo BMW M4 Coupé no solo refuerzan, con los neumáticos más anchos detrás, el aspecto deportivo de la zaga, sino que también mejoran la maniobrabilidad y el agarre.

COLECCIÓN BMW INDIVIDUAL

Una forma especial de expresar la propia personalidad: BMW Individual Manufaktur cumple esta aspiración de forma única con la Colección BMW Individual. Diseña tu BMW M4 Coupé para que refleje tu propia individualidad.

ACCESORIOS BMW M PERFORMANCE

BMW M es sinónimo de dinamismo, tecnologías innovadoras y décadas de experiencia en el deporte del motor. Los Accesorios BMW M Performance aportan una nota mayor de dinamismo y exclusividad al nuevo BMW M4 Coupé. Ya sea en el interior o en el exterior, las opciones son prácticamente infinitas.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE y dependen del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), Madera, 8 - 28004 Madrid.

    Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO2 conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO2 durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.