ADRENALINA PARA CUATRO PLAZAS

BMW M4 CS.

ADRENALINA PARA CUATRO PLAZAS

BMW M4 CS.

ADRENALINA PARA CUATRO PLAZASBMW M4 CS.
BMW M

Aceleración 0–100 km/h s

3,9

Potencia máx. kW (CV)/rpm

338 (460)/6.250

Consumo l/100 km, promedio

8,4

Emisiones de CO₂ en g/km, promedio

197

BMW M4 CS desde

133.900€

El nuevo BMW M4 CS es un modelo especial de BMW M, siguiendo la tradición de vehículos de altas prestaciones que se remonta al BMW M3 Evolution de la Serie E30. Disponible únicamente en una edición limitada, el BMW M4 CS nace del BMW M4 GTS, junto a la sostenibilidad y la practicidad para el día a día del BMW M4 Coupé de cuatro plazas. Equipado con una amplia variedad de innovadoras tecnologías M y eficientes y ligeros componentes de fibra de carbono, este atleta puede completar la mítica “Nordschleife” (vuelta norte) del circuito de Nürburgring en unos impresionantes 7:38 minutos, sin dejar de lado su capacidad para el día a día. Altas prestaciones para recorrer las calles, con una nueva definición.

BMW M4 CS:
Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,4
Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 197

Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE, dependiendo del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

UNA IMAGEN QUE EMOCIONA. DIVERSIÓN AL VOLANTE

Dinamismo puro

La característica parte delantera trasmite su extraordinario dinamismo a través de su parrilla doble plana con las varillas en negro y los característicos faros LED dobles. El faldón delantero dividido en tres partes, con unas entradas de aire de gran tamaño, resalta el dinamismo y asegura una refrigeración eficiente del motor de seis cilindros de altas prestaciones, así como los frenos M de cerámica y carbono*. El nuevo divisor delantero específico para este modelo está hecho con fibra de carbono de visualización reducida, está homologado para la vía pública y reduce la elevación del eje delantero para lograr un mayor empuje dinámico.

* Dadas las características de los materiales, pueden producirse ruidos de funcionamiento según la situación o el uso, especialmente con humedad, justo antes de que se pare el vehículo. Los efectos de la humedad y la sal de la carretera pueden provocar que el frenado sea equivalente al de un sistema de frenado convencional. Esta situación puede experimentarse durante un período corto de tiempo como una reducción en la acción de frenado y se puede compensar mediante una mayor presión sobre el pedal cuando sea necesario.

Máxima potencia

El motor de gasolina de seis cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo del BMW M4 CS permite lograr valores típicos de vehículos superdeportivos. Con 338 kW (460 CV) de potencia y 600 Nm de par, el motor de altas prestaciones acelera este vehículo extremadamente deportivo de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h (limitada electrónicamente).

Construcción ligera dinámica

Las líneas dinámicas del BMW M4 CS se caracterizan por presentar unos componentes innovadores y ligeros. El capó del motor de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), ya empleada en el BMW M4 GTS, es un 25 por ciento más ligero que el ya de por sí optimizado capó de aluminio del BMW M4 Coupé. El techo ligeramente retraído y fabricado en CFRP es seis kilogramos más ligero que un techo metálico y baja el centro de gravedad para lograr una agilidad excelente. También fabricado en fibra de carbono, la aleta Gurney, adecuada para la conducción diaria y situada en el alerón trasero, reduce considerablemente la elevación del eje trasero en comparación con el M4 con paquete de competición.

Agarre perfecto

Las llantas de aleación ligera y de diez radios en Orbitgrey se diseñaron especialmente para el BMW M4 CS y se basan en el diseño del exitoso M4 de competición usado en el campeonato de turismos Deutsche Tourenwagen Masters (DTM). Las llantas forjadas, de peso optimizado, se ofrecen de serie para la gama, y vienen equipadas con neumáticos de distintas medidas: Michelin Pilot Sport Cup 2 con un tamaño de 265/35 R 19 delante y 285/30 R 20 detrás. Para lograr una mayor utilidad en el día a día, también están disponibles de forma opcional los neumáticos deportivos Michelin con flancos reforzados.

Zaga característica

La poderosa zaga del BMW M4 CS se caracteriza por contar con un alerón con una aleta Gurney hecha de fibra de carbono vista. Reduce la elevación del eje trasero para optimizar el comportamiento en la conducción, especialmente a altas velocidades. El difusor M de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) proporciona un acabado llamativo a la zaga. El logotipo M también es visible en las molduras de los tubos de escape dobles de acero inoxidable M del silenciador doble deportivo del BMW M4 CS. Como en el BMW M4 GTS, las luces traseras en forma de L utilizan la futurista tecnología OLED, y fascinan con una animación dinámica de luz y efectos 3D.

338 KW

Con una potencia de 338 kW (460 CV) y 600 Nm de par, el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower acelera el BMW M4 CS de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h.

El excelente dinamismo de conducción del nuevo BMW M4 CS no se logra únicamente con su motor espontáneo, sofisticado y potente, sino que también destaca por la integración de muchos componentes adicionales de altas prestaciones. La dirección electromecánica M Servotronic, el diferencial M activo y una transmisión especialmente deportiva de doble embrague M garantizan un rendimiento excepcional tanto en carretera como en circuito.

Con la suspensión M Adaptativa especialmente adaptada con tres modos de conducción diferentes, se logra agilidad de primera clase, precisión de conducción y adaptación al día a día. Los distintos modos de conducción permiten a los conductores adaptar específicamente la suspensión según las condiciones de la carretera y el estilo de conducción.

DEPORTIVIDAD MÁXIMA

El interior también contribuye a la exclusividad dinámica del BMW M4 CS, incluso antes de subirse a él gracias a las molduras de entrada de aluminio con el anagrama M4 CS. El volante M de cuero está en el centro del puesto de conducción, orientado al conductor. También puedes elegir el volante M de Alcantara* con exclusiva Alcantara Anthrazit y costuras M en azul y rojo y el anagrama del modelo a las 12 en punto, garantizando un agarre máximo en cualquier situación de conducción. Los instrumentos redondos, al estilo típico de M, pueden verse sin obstrucciones. La moldura en Alcantara está rematada con una llamativa y exclusiva indicación CS.

En el BMW M4 CS, los ligeros asientos deportivos M, como en el BMW M4 Coupé con paquete de competición, están tapizados en una combinación de cuero Merino y Alcantara. Garantizan una sensación cómoda y acogedora para conducir duro en circuito, pero siguen proporcionando un excelente confort en viajes largos. El interior del BMW M4 CS se caracteriza por unos innovadores componentes ligeros. Se ha optimizado el peso de la consola central, que pesa aproximadamente un 30 por ciento menos que la versión estándar comparable y está recubierta en Alcantara con costuras de contraste en gris oscuro. Las ultraligeras puertas y los revestimientos laterales y el sistema de cierre de la puerta con las franjas M confieren el toque final característico al ambiente de este vehículo de edición especial.

FAROS ANIMADOS

Diseño de luces OLED

Las luces traseras del BMW M4 CS están diseñadas con una tecnología de iluminación futurista basada en diodos emisores de luz orgánicos (OLED), que proporcionan gran cantidad de luz extremadamente homogénea. Con su animación 3D dinámica, las luces traseras complementan el ancho de la parte trasera, y le confieren al coupé deportivo un aspecto más potente y visualmente distinto que es inconfundible de día y de noche.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M4 CS:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,4
    Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 197

    Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE, dependiendo del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid.

    Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO₂ conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO₂ durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.