BMW Serie M4 Coupe: eficiencia

CONVIERTE CADA CURVA EN LA RECTA FINAL

El dinamismo de conducción del BMW M4 Coupé

CONVIERTE CADA CURVA EN LA RECTA FINAL

El dinamismo de conducción del BMW M4 Coupé

CONVIERTE CADA CURVA EN LA RECTA FINALEl dinamismo de conducción del BMW M4 Coupé

317 kW (431 CV) a tu disposición. Cuando el motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo acelera hasta el límite casi al instante, te das cuenta de lo que es capaz el BMW M4 Coupé.

BMW-M4

DIFERENCIAL ACTIVO M

El diferencial activo M optimiza la tracción y la estabilidad de conducción cuando se cambia de carril, se sale acelerando de una curva o se toma una curva a gran velocidad. 

BMW-M4

IMPULSADO POR LA TECNOLOGÍA. CARGADO DE ADRENALINA

IMPULSADO POR LA TECNOLOGÍA. CARGADO DE ADRENALINA

LAUNCH CONTROL

Launch Control asegura que un motor que ha alcanzado la temperatura de régimen consiga la máxima aceleración desde parado. Mientras mantienes el kickdown, suelta el freno: el coche acelerará al máximo.

Suspensión M adaptativa

BMW-Serie-M3-Berlina

Amortiguadores

Los amortiguadores controlados electrónicamente de la suspensión M adaptativa (opcional) se ajustan constantemente en milésimas de segundo a las condiciones de la carretera.
BMW-Serie-M3-Berlina

Modo Confort

El modo Confort garantiza una cómoda maniobrabilidad en la conducción diaria y, además, aumenta la seguridad en maniobras bruscas.

Frenos

Con su inmejorable precisión, el sistema de frenado M de cerámica y carbono (opcionales), y los frenos Compound M garantizan un dinamismo y un rendimiento inigualables.

  • Sistema de frenado M de cerámica y carbono (opcional)

    El sistema de frenado M de cerámica y carbono se caracteriza por la constante transferencia de tecnología desde el automovilismo deportivo. La aplicación de un innovador compuesto de cerámica y fibra de carbono permite una fuerza de frenado aún más directa y mejora la estabilización de la fatiga de los frenos. Además, no se corroe, tolera más calor, reduce en gran medida la abrasión y contribuye a disminuir el peso del coche. La aplicación sistemática de la construcción ligera reduce la masa en rotación, mejora la aceleración, la capacidad de respuesta y la maniobrabilidad en general, además de incrementar el dinamismo de conducción, la tracción y la comodidad de la suspensión, y de reducir el consumo de combustible.

  • Frenos Compound M

    Los frenos Compound M se han beneficiado de la transferencia de tecnología del automovilismo deportivo, lo que les permite mantener la eficacia constante y estabilizar la fatiga incluso durante el uso más exigente. El empleo de diversos materiales muy resistentes se traduce en una excelente estabilidad térmica, una larga vida útil y un control preciso. Reduce también el peso de los frenos, lo que tiene un efecto positivo sobre la agilidad, el dinamismo y la aceleración.

BMW-M3-Berlina

M SERVOTRONIC

M SERVOTRONIC

M Servotronic ajusta la dirección asistida a la velocidad real y mantiene la respuesta directa y precisa de la dirección. Ofrece además la máxima comodidad minimizando el esfuerzo necesario para mover el volante.