MÁS INFO-ENTRETENIMIENTO

BMW M

La conectividad en el nuevo BMW M4 Cabrio

BMW M

MÁS INFO-ENTRETENIMIENTO

La conectividad en el nuevo BMW M4 Cabrio

MÁS INFO-ENTRETENIMIENTOLa conectividad en el nuevo BMW M4 Cabrio

En el nuevo BMW M4 Cabrio, recibes el apoyo tanto en la carretera como en el circuito de una amplia gama de tecnologías innovadoras que proporcionan mayor comodidad y seguridad al establecer nuevos estándares. Puedes grabar toda la información relevante para la conducción en fracciones de segundo y disfrutar al máximo de la comunicación en red, la información y el entretenimiento. El placer de conducir nunca ha sido tan innovador.

BMW M

NUEVO DISEÑO DE INTERFAZ

Manejar el sistema de info-entretenimiento es ahora aún más sencillo y claro. El conductor puede disponer en el orden que desee los seis recuadros que representan: navegación, multimedia, comunicación, ConnectedDrive, Mi vehículo y mensajería. Los recuadros se presentan en movimiento, en lugar de visualizarse en forma de menú estático.

REGISTRA EL PLACER DE CONDUCCIÓN CON BMW M APPS

Un BMW M4 Cabrio es más que un vehículo, ya que representa un desafío para los conductores que quieren mejorar continuamente. Esta es la razón de la existencia de las aplicaciones BMW M Laptimer y GoPro. Para lograr los mejores tiempos por vuelta, las mejores aceleraciones y los recuerdos más extraordinarios de la última experiencia de conducción.

  • Aplicación BMW M Laptimer

    Con la aplicación BMW M Laptimer podrás registrar con precisión los datos de conducción en el circuito y, luego, analizarlos. La información registrada puede compartirse como una instantánea en las redes sociales mientras los datos guardados, como la posición del acelerador, el ángulo de dirección, las fuerzas G y el mejor tiempo por vuelta, pueden enviarse a través del correo electrónico. También se incluye una interfaz para GoPro.

  • Aplicación GoPro

    La aplicación GoPro gratuita permite manejar, mediante el display de control del nuevo BMW M4 Cabrio, la cámara de vídeo GoPro colocada en el interior o el exterior del vehículo. Así, es posible controlar cómodamente imágenes y grabaciones de vídeo con el controlador iDrive. Además, se puede activar/desactivar y configurar la cámara por WiFi, así como consultar el nivel de carga.

PREPARACIÓN PARA APPLE CARPLAY®

La preparación para Apple CarPlay® permite el uso cómodo e inalámbrico de determinadas funciones del iPhone® en el vehículo. Las funciones y el contenido del smartphone como música, iMessages/SMS, telefonía, Siri®, navegación y aplicaciones de terceros seleccionadas pueden mostrarse y gestionarse a través de la interfaz de usuario del vehículo y con ayuda del control por voz.

BMW HEAD-UP DISPLAY CON FUNCIONES M

BMW HEAD-UP DISPLAY CON FUNCIONES M

El BMW Head-Up Display a todo color con funciones específicas M proyecta toda la información relevante para el viaje directamente en el campo visual del conductor. Con solo pulsar un botón, el conductor puede cambiar a la pantalla M, que muestra la marcha seleccionada, el régimen como curva de rango dinámica, así como luces de cambio indicando el momento de cambio óptimo.

TELEFONÍA CON CARGA INALÁMBRICA

La telefonía con carga inalámbrica incluye un cargador inalámbrico y conexiones USB adicionales. Una conexión mediante la antena de techo mejora la recepción móvil. Es posible conectar simultáneamente dos teléfonos móviles y un reproductor de audio mediante Bluetooth. También incluye: Bluetooth Office y la posibilidad técnica de usar un Wi-Fi Hotspot.

BMW CONNECTED

BMW Connected es un asistente de movilidad personal que facilita la movilidad diaria y ayuda a los conductores a llegar a su destino, relajados y a tiempo. Mediante un iPhone® o Apple Watch® se puede consultar a distancia información relacionada con la movilidad, como recomendaciones sobre la hora de salida óptima, y enviarla fácilmente al vehículo.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Nuevo BMW M4 Cabrio:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 9,5 (8,7)
    Emisiones de CO2 g/km (promedio): 218 (203)

    Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.

    Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE y dependen del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), Madera, 8 - 28004 Madrid.

    Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO2 conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO2 durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.