ORIGEN M

BMW M2 Coupé

ORIGEN M

BMW M2 Coupé

ORIGEN MBMW M2 Coupé

Desde    

65.300€ 

Potencia máx. kW (CV)/rpm

272 (370)/6.500 

Par máx. Nm/rpm

465/1.400–5.560

Aceleración 0–100 km/h s

4,5 (4,3 con cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic*).

Velocidad máxima km/h

250 (270 con paquete M Driver)

El diseño y el concepto del primer BMW M2 Coupé proceden de las raíces históricas de BMW M GmbH. Los vehículos combinan las máximas prestaciones deportivas y la clásica tracción trasera con la precisión y la agilidad de un automóvil M moderno. Los característicos faldones delantero y trasero optimizan el flujo de aire y la aerodinámica. La suspensión adaptada deportivamente y un potente motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo garantizan un rendimiento impresionante.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA

El cambio manual de 6 velocidades y el cambio de doble embrague M con Drivelogic, el diferencial M activo y la aceleración espontánea con hasta 500 Nm en una amplia gama de regímenes son características inconfundibles de un auténtico deportivo fiel a la tradición clásica de BMW M GmbH.

Características deportivas

La sensación de conducción en el BMW M2 Coupé se basa en tecnologías de gran desarrollo y puesta a prueba bajo las condiciones más extremas posibles. ¿El resultado? Una experiencia de conducción auténtica que solo pueden ofrecer los Automóviles BMW M, con una distribución del peso entre ejes de prácticamente 50:50, un bastidor que entusiasme y un equipamiento con características del mundo de la competición.

Cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic

Cambiar de marcha sin perder potencia, sin utilizar el embrague y sin reducir la velocidad: con el cambio doble embargue M de 7 velocidades con Drivelogic. Las velocidades pueden cambiarse automática o manualmente con las levas de cambio del volante o la palanca de cambio. El sistema Launch Control garantiza la máxima aceleración al arrancar con el coche parado.

Diferencial M activo

El diferencial M activo optimiza la tracción y la estabilidad de conducción cuando se cambia de carril, se sale acelerando de una curva, se toma una curva a gran velocidad o se conduce por carreteras de firme irregular. La tracción se optimiza mediante un dispositivo controlado electrónicamente que reduce la diferencia de velocidad de giro entre las ruedas traseras.

Frenos M Compound

Gracias al empleo de diversos materiales, los frenos Compound M logran unos valores excelentes de desaceleración, además de una larga vida útil y una estabilidad extraordinaria. También pesan menos, lo que tiene un efecto positivo sobre la agilidad, el dinamismo y la aceleración. Las pinzas de freno de color azul metálico con el logotipo “M” son la principal característica de este sistema de frenos M de alto rendimiento.

M POWER WORLD

M Power World es el lugar de encuentro de todos aquellos que se sienten fascinados por la letra más poderosa del mundo.

DISEÑO

El diseño del BMW M2 Coupé representa la máxima potencia y dinamismo. La línea de este coupé deportivo, su forma poderosa y el puesto de conducción con detalles propios del mundo de la competición subrayan la presencia deportiva de este vehículo.

* Equipamiento opcional.

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.

Consumo y emisiones de CO₂ para el BMW M2 Coupé:

 

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 7,9 a 8,5

 

Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 185 a 199

 

Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ oficiales de turismos nuevos en las orientaciones correspondientes, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en la asociación alemana del automóvil DAT (Deutsche Automobil Treuhand GmbH), Hellmut-Hirth-Str. Madera, 8 - 28004 Madrid).