BMW-i8

EL DEPORTIVO DEL FUTURO

BMW i8

EL DEPORTIVO DEL FUTURO

BMW i8

EL DEPORTIVO DEL FUTUROBMW i8
BMW i

Desde

141.850 €* 

Motor eléctrico. Par máximo en Nm

250

Motor eléctrico. Potencia máxima en kW (CV)

96

Autonomía en modo eléctrico

- [37]

El BMW i8 está listo para revolucionar su categoría, ya que se trata del primer deportivo con el consumo y las emisiones de un vehículo compacto.

Descubre el BMW i8

BMW-i8

Diseño

Un vehículo deportivo a primera vista. Extremadamente bajo y ancho cuando se aprecia desde la parte delantera, con una silueta plana, superficies de formas poderosas y contornos precisos.
BMW-i8

Acabados y equipamientos

Los pioneros no siguen las últimas tendencias. Las crean. Por ello, el paquete de equipamiento Pure Impulse contiene todos los elementos opcionales disponibles.
BMW-i8

Dinámicas y eficiencia

Con la innovadora arquitectura de vehículos LifeDrive, el BMW i8 cuenta con las condiciones idóneas para un diseño con peso optimizado y con el centro de gravedad más bajo en los vehículos BMW.
BMW-i8

Dónde comprar

Los productos y servicios de BMW i nos permiten reaccionar ante estos nuevos desafíos y demandas con soluciones visionarias.
BMW-i8

Conectividad

Comunicación, información y entretenimiento: disfruta de la movilidad de una forma totalmente nueva con los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive.
BMW-i8

Protonic Red Edition

BMW i8 Protonic Red Edition: un icono de diseño único. La pintura exterior y la deportividad interior subrayan los genes deportivos.

170 kW

El motor de 170 kW (231 CV) ofrece así un régimen extremadamente elevado y hasta 320 Nm de par. Al mismo tiempo, el dinamismo y las altas prestaciones se acompañan de una excepcional eficiencia.