BMW-i8-diseño

DISEÑO DEL BMW i8

El momento de un nuevo ideal

DISEÑO DEL BMW i8

El momento de un nuevo ideal

DISEÑO DEL BMW i8El momento de un nuevo ideal

Un vehículo deportivo a primera vista. Extremadamente bajo y ancho cuando se aprecia desde la parte delantera, con una silueta plana, superficies de formas poderosas y contornos precisos.

BMW-i8-diseno
BMW-i8-diseno
BMW-i8-diseno
BMW-i8-diseno
BMW-i8-diseno
BMW-i8-diseno

EXTERIOR

Gran distancia entre ejes, voladizos cortos y una presencia contundente: el BMW i8 muestra todas las características de un deportivo de pura raza. El frontal tiene un aspecto bajo y ancho.

BMW-i8-diseño
BMW-i8-diseño
BMW-i8-diseño

DISEÑO DE LUCES LED CON LUZ LÁSER

De serie en el BMW i8, los faros LED encajan a la perfección con el extraordinario concepto de vehículo deportivo. Todos los elementos de iluminación son totalmente LED.

BMW-i8-diseño
BMW-i8-diseño
BMW-i8-diseño

INTERIOR

El aspecto deportivo del exterior se prolonga en el interior del BMW i8. Todos los elementos están dispuestos dinámicamente. 

BMW-i8-diseño
BMW-i8-diseño
BMW-i8-diseño

DISEÑO INTERIOR

HALO, CARPO y NESO son tres líneas de equipamiento exclusivas, que demuestran que la sostenibilidad y la gama alta armonizan de una manera que insinúa un prometedor futuro.

  • NESO
    BMW-i8-diseño

    Ningún diseño interior representa el futuro de la movilidad deportiva con tanta claridad como NESO. Los materiales reciclados, los contrastes marcados y los detalles en las puertas y los paneles laterales generan un ambiente acogedor e irradian una agradable sensación de bienestar. De esta manera, se subraya claramente el concepto sostenible del BMW i8. El ligero cuero Spheric Carumgrau claro complementa atractivamente las superficies de cuero Exklusiv Schwarz y cuero Walknappa Schwarz, dando al interior un efecto claro, luminoso y actual.

  • CARPO
    BMW-i8-diseño

    El equipamiento de cuero integral CARPO combina el ligero cuero Spheric para la tapicería de los asientos, que incluye detalles perforados, con el cuero Exklusiv Schwarz en el cuadro de instrumentos y el revestimiento interior de las puertas, así como el cuero Walknappa Schwarz. El resultado es una impresión elegante y deportiva, que se ajusta perfectamente al concepto global del BMW i8.

  • HALO
    BMW-i8-diseño

    El equipamiento HALO define el lujo en una nueva forma sostenible. Este equipamiento de cuero integral combina la aspiración premium con un estilo natural. El cuero Exklusive en Dalbergiabraun, curtido con extractos de plantas, incluye detalles en Carumgrau. En combinación con los detalles en BMW i Blau en las costuras, los cinturones de seguridad y el volante de cuero, el efecto global subraya la exclusividad y el diseño estilizado del interior. Los acusados contrastes entre tonos claros y oscuros de las puertas, los paneles laterales y el cuadro de instrumentos resaltan el aspecto deportivo. Otros realces los proporciona el color Amido metalizado, que también refleja el innovador aspecto técnico de BMW i.