bmw-i8

EL DEPORTIVO MÁS PROGRESISTA

BMW i8

EL DEPORTIVO MÁS PROGRESISTA

BMW i8

EL DEPORTIVO MÁS PROGRESISTABMW i8

Desde

141.850€

Aceleración 0–100 km/h en s

4,4

Consumo medio en l/100 km

2,1

Emisiones CO₂ en g/km

49

Rango eléctrico en km

hasta 37

Un concepto totalmente nuevo de vehículo deportivo. Más eficiente: gracias a la construcción ligera inteligente con fibra de carbono y al diseño aerodinámico. Más sostenible: con tecnología BMW eDrive de gran eficiencia y materiales reciclables en el interior. Sin perder dinamismo ni aspecto deportivo. Sin concesiones, ofrece una combinación óptima de placer de conducir y responsabilidad. El BMW i8 es un híbrido enchufable que reúne las ventajas de las tecnologías innovadoras del motor eléctrico y del motor de combustión. El resultado es una excelente experiencia de conducción con unos niveles de consumo y emisiones de CO₂ extremadamente bajos.

EL DEPORTIVO REDEFINIDO: BMW i8

Placer de conducir progresista

El BMW i8 revolucionará su categoría. Como primer deportivo con el consumo y las emisiones de un vehículo compacto. La fortaleza del híbrido enchufable reside, entre otros factores, en la sincronización perfecta del motor eléctrico y el motor de combustión, lo que se hace evidente en la eficiencia y el dinamismo óptimos en la carretera. El primer deportivo que acelera incluso el espíritu de su tiempo

Diseño

Un vehículo deportivo a primera vista. Extremadamente bajo y ancho cuando se aprecia por delante, con una silueta plana, superficies poderosas y contornos precisos. De cerca, se observa un concepto de vehículo nuevo e ingenioso. Con un diseño dedicado a una función. La sostenibilidad y la eficiencia se combinan con el dinamismo y la deportividad. En la carretera, el BMW i8 demuestra la interacción de estos ideales: se agarra al asfalto de manera inigualable, como se espera de un BMW.

Propulsión

La combinación de un motor eléctrico y un potente motor de gasolina es la base de uno de los vehículos deportivos más innovadores de nuestro tiempo: el BMW i8. El carácter deportivo del vehículo es evidente en todo momento. La precisa interacción entre el motor de combustión y el motor eléctrico garantiza eficiencia y dinamismo a partes iguales.

Diseño de luces LED con luz láser

La luz de carretera con tecnología de luz láser* aumenta el alcance de la luz de carretera y mejora su iluminación. Para ello usa una mínima parte de la energía usada por los faros convencionales.

EMPIEZA A CREAR EL BMW i8

Tu BMW i8 a medida

bmw-i8
La configuración actual seleccionada presenta:

Motor

BMW i8

Color exterior

Sophistograu efecto brillante con detalles en BMW i Blau

Llantas

Llantas de aleación ligera BMW i de 20 pulgadas con radios en W estilo 470, con neumáticos de distintas medidas

Tapicería

Diseño interior BMW i Halo

* Equipamiento opcional.

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.