360° ELECTRIC: MOVILIDAD ELÉCTRICA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

Carga del BMW i8

Además de los diversos servicios de asistencia y opciones de movilidad flexible, el paquete de servicio integral 360° ELECTRIC ofrece un concepto de carga innovador. El BMW i8 se puede cargar en casa cómodamente con el sistema Wallbox o el cable de carga BMW i y, si es necesario, también con electricidad generada de manera sostenible con soluciones de BMW Green Energy. Hay un número creciente de puntos de carga públicos disponibles en las carreteras, con un acceso fácil y cómodo a través de la tarjeta ChargeNow. El BMW i8 puede encontrar fácilmente el punto de carga más cercano gracias a innovaciones como los servicios BMW i ConnectedDrive de navegación.

CIEN POR CIEN ELÉCTRICO

.

 

360° ELECTRIC

Descubre el vídeo sobre las ventajas de 360° ELECTRIC.

CARGA EN CASA

En casa, puedes cargar el BMW i8 con facilidad utilizando el sistema BMW i Wallbox. Estos puntos de carga, que se montan en la pared de la vivienda o del garaje, no solo son el complemento perfecto para el diseño exclusivo de los vehículos BMW i8, sino que además permiten realizar la carga con más rapidez que con el cable de carga estándar suministrado. Como resultado, con el sistema BMW i Wallbox, el BMW i8 se puede cargar al 80% de su capacidad total en dos horas.

El servicio de instalación ofrecido por BMW i estará encantado de comprobar in situ si es posible instalar en tu casa el sistema BMW i Wallbox y conectarlo a la red eléctrica. Además, electricistas cualificados del servicio de instalación de BMW i se encargarán de la entrega, la instalación y la puesta en marcha a petición del interesado. Y, debido a que BMW i defiende la completa sostenibilidad en la movilidad eléctrica, también puedes suscribir un contrato de electricidad «verde» con un Concesionario BMW i seleccionado o generar tu propia energía con una marquesina solar montada por BMW i.

* Dependiendo de la infraestructura eléctrica local. 

  • BMW i Wallbox

    Los sistemas BMW i Wallbox, BMW i Wallbox Plus y BMW i Wallbox Connect son puntos de carga para casa, que permiten recargar tu BMW i8 de forma segura, rápida y fácil.

    Los sistemas BMW i Wallbox garantizan un proceso de carga sencillo y fiable. En cuanto el vehículo se conecta al sistema BMW i Wallbox con el cable de carga, el proceso de carga se inicia automáticamente. El BMW i8 puede cargarse hasta el 80% de su capacidad en menos de dos horas*.

    El sistema BMW i Wallbox Connect también te dará la oportunidad de utilizar electricidad verde y energía solar que tú mismo has generado para agilizar la recarga y aumentar la sostenibilidad.

    * Depende de la infraestructura eléctrica local.

  • BMW Green Energy

    A través de un contrato de energía «verde» tendrás la capacidad de adquirir electricidad para cargar tu BMW i8 a partir de fuentes renovables, de manera que, no solo en los trayectos, sino también en todos los procedimientos de carga, no se generarán emisiones. Con la cartera de productos de BMW Green Energy, podrás aprovechar estas opciones de una manera fácil y cómoda a partir de una fuente: desde el cambio a la energía limpia, a partir de la energía eólica o hidroeléctrica, a tu propia producción de energía, a través de las soluciones «My Green Energy» en tu casa (p. ej., con una planta de energía solar). Tu Concesionario BMW i puede organizar una exclusiva marquesina solar
    para que generes tu propia electricidad.

* Equipamiento opcional.

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.