SIEMPRE JUNTO A TI CUANDO NOS NECESITAS

BMW Mobile Care. Asistencia en carretera 24H

La Línea Telefónica Accident Hotline, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, sin costes, se encarga de las gestiones y servicios de asistencia necesarios en caso de accidente.

  • Contacto
    • 900 100 482 (desde España)
     
    • +34 913 995 152 (desde Europa)
servicio-movilidad-BMW

Servicios BMW Mobile Care

Realizamos las gestiones necesarias, llamamos a la policía y a los Servicios de emergencia, organizamos el servicio de grúa y los trámites con tu Aseguradora. Sin costes.

  • Asistencia en Carretera

    En la mayoría de averías, nuestros especialistas podrán asistirte telefónicamente, pero si fuera necesario, nuestra Central de Asistencia enviará al equipo técnico más próximo al lugar de la avería para restablecer, si fuera posible, la operatividad de tu automóvil.

  • Pinchazos

    Si sufres un pinchazo, te proporcionaremos la asistencia BMW en el propio lugar del suceso siempre que sea posible.

  • Remolque hasta el Taller Autorizado más cercano

    Si no podemos solucionar su problema en el lugar de la avería o incidente, nos hacemos cargo de los gastos de remolque hasta el punto de Servicio BMW más cercano para proceder a su diagnóstico y reparación.

  • Traslado en taxi

    Si necesita un taxi mientras la avería es solventada, BMW Mobile Care asumirá el coste hasta un máximo de 80€*.

  • Alojamiento en hotel

    Las coberturas  asumirán los gastos, para todos los ocupantes del vehículo hasta que su automóvil esté reparado. Por un máximo de 4 noches en hotel 4 estrellas y siempre en caso de que la reparación no pueda ser finalizada en el transcurso del día en el que se produzca la avería de su BMW y su domicilio se encuentre a más de 50 km*. 

  • Vehículo de sustitución

    Si necesita un vehículo de sustitución hasta que su BMW esté reparado, nosotros cubriremos su coste en las siguientes condiciones*:

    • En el territorio nacional, durante un máximo de 3 días laborables más fin de semana.
    • En el resto de Europa, durante un máximo de 5 días laborables más fin de semana.
    • Los costes de peajes y combustible no están incluidos y serán facturados al cliente.
    • Se considerará como domicilio el del titular del automóvil, es decir: Para titulares personas físicas: el que conste en el Permiso de Circulación del vehículo. Para titulares empresas: los datos postales del conductor habitual.
    • Siempre que el tiempo de inmovilización sea superior a 4 horas desde su entrada en taller.
servicio-movilidad-BMW

Validez de los servicios de movilidad

BMW Mobile Care incluye 2 años de completos Servicios de movilidad para vehículos nuevos, matriculados a partir del 1 de enero de 2011.

servicio-movilidad-BMW

Costes específicos no reembolsables

Los siguientes costes incluidos en el desplegable no son reembolsables:

  • Costes no reembolsables
    • Gastos que se hubieran
      originado en circunstancias normales, como peajes o combustible.
    • Gastos adicionales en los
      hoteles (comida, bebidas...).
    • Cualquier gasto o pérdida
      directa o indirectamente derivados de consecuencias de la avería,
      como pérdida de ganancias, tasas de anulación, gastos de cancelación
      de eventos (por expiración de entradas).
    • Gastos de reparación y
      coste de piezas sueltas y otros repuestos.