NEUMÁTICOS BMW. SEGUROS Y ASEGURADOS

Han sido diseñados en colaboración con los principales fabricantes del mercado (Bridgestone, Pirelli, Goodyear, Dunlop) y producidos siguiendo nuestras especificaciones para ajustarnos a tu BMW.

Neumáticos-BMW

NEUMÁTICOS BMW, UNA ESTRELLA PARA TU SEGURIDAD

Si eliges los Neumáticos BMW marcados con la estrella, obtendrás las mejores sensaciones al ser los que mejor se adaptan a las características técnicas de tu BMW.

  • Seguridad con tu Neumático BMW

    Los Neumáticos BMW marcados con la estrella se adaptan perfectamente al vehículo y especialmente a los sistemas de control del mismo. Además, puedes estar seguro que obtendrás un óptimo rendimiento en términos de distancia de frenado en todo tipo de superficies y condiciones climatológicas.

  • Carácter deportivo

    Queremos que disfrutes de todo el “carácter” de tu BMW sin ningún tipo de restricción. Por ello, hemos desarrollado neumáticos de alto rendimiento que ofrecen máximo agarre, precisión sin igual en cambios de dirección, incluso a altas velocidades y óptimo apoyo para aquellos que prefieran una conducción deportiva.

  • Confort

    Los Neumáticos BMW han sido desarrollados por los principales fabricantes de neumáticos del mundo. Durante el proceso de desarrollo no solo valoramos factores relacionados con el rendimiento, sino también con la comodidad. Tenemos muy en cuenta aspectos relacionados con la rumorosidad tanto dentro de la cabina como la producida en el exterior. Nuestro objetivo es que alcances tu destino de la manera más segura y cómoda posible.

  • Desgaste

    Los Neumáticos BMW son muy duraderos gracias a sus paredes laterales reforzadas (tecnología Runflat) y ofrecen mucha más seguridad que los neumáticos convencionales. Incluso durante una pérdida total o gradual de la presión del neumático, es posible continuar la marcha de forma segura a una velocidad de 80 km/ h durante un máximo de 150 kilómetros. Una gran ventaja en caso de incidente.

  • EfficientDynamics

    Los Neumáticos BMW han sido desarrollados para ofrecer una óptima resistencia a la rodadura y contribuyen de manera notable al ahorro de combustible.

Neumáticos-BMW

Neumáticos BMW con seguro 36 meses incluido

Los Neumáticos BMW incluyen un seguro de 36 meses totalmente gratuito. Hasta 100% de reembolso en caso de:

 

  • Daños en el neumático porobjetos punzantes (como clavos o vidrios).
  • Daños causados por golpesen bordillos.
  • Vandalismo. 
  • Robo.
Neumáticos-BMW

La importancia de la seguridad en los Neumáticos BMW: Etiqueta Europea

En Noviembre del 2012 entró en vigor una normativa Europea en que se obliga al etiquetado de neumáticos para evaluar las siguientes características: la eficiencia del combustible, el agarre en mojado y el ruido de rodadura exterior.

  • La eficiencia del combustible

    La eficiencia del combustible se divide en clases que van desde la A a la G, siendo A la categoría que representa la mayor eficiencia. La diferencia entre una clase y otra corresponde a 0,1 l / 100km.

  • Agarre en mojado

    El etiquetado que determina el agarre en mojado corresponde a la influencia del neumático en la distancia de frenado en carreteras mojadas. También se divide en categorías que van desde la A a la G. La diferencia de neumáticos entre clases A y G equivale a una distancia de frenado de hasta 18 metros.

  • Ruido de rodadura exterior

    En el marco de la normativa europea de etiquetado de neumáticos, la rumorosidad exterior se mide en decibelios. Cada onda adicional en el pictograma equivale a un incremento en el ruido de rodadura exterior. El icono con tres ondas negras significa que la rumorosidad exterior cumple con los valores límites de la UE en vigor hasta el 2016. Dos ondas negras indican que la rumorosidad exterior cumplirá con la normativa de la UE que se aplicará a partir del 2016 o en hasta 3dB por debajo. Una onda de color negro significa que el ruido de rodadura exterior está más de 3 dB por debajo de los límites aplicables en la UE a partir de 2016. Cabe mencionar que la rumorosidad exterior del neumático no siempre se correlaciona con el ruido que se aprecia en el interior del vehículo.

BMW-propietarios-neumaticos

NEUMÁTICOS BMW CON TECNOLOGÍA RUNFLAT

Los Neumáticos BMW también están disponibles con tecnología Runflat que te permitirán seguir circulando aún cuando se produzca un descenso repentino de la presión (pinchazo) durante 80 kms a una velocidad máxima de 80km/h.

  • Neumáticos BMW: Mayor Seguridad

    Los Neumáticos BMW con tecnología autoportante aumentan considerablemente la seguridad del conductor al evitar la pérdida repentina de presión cuando se produce un pinchazo. 

  • Neumáticos BMW: Combustible

    Aquellos vehículos que monten neumáticos Runflat se beneficiarán de una reducción del peso total del vehículo al eliminar la necesidad de llevar una rueda de repuesto o kit antipinchazos. 

  • Mayor espacio de almacenamiento

    Los neumáticos Runflat no requieren rueda de repuesto o kit antipinchazos por lo que aumentan la capacidad del maletero permitiendo ahorrar espacio para almacenar otros artículos más necesarios.

BMW-propietarios-neumaticos

DISFRUTA CONDUCIENDO SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE

Los Neumáticos de Invierno BMW suponen una mejora de la seguridad activa del vehículo y son el complemento perfecto al sistema de tracción integral BMW xDrive.

¿Por qué los neumáticos de invierno son la mejor opción en carretera?

  • Tienen una excelente adherencia en el hielo y en la nieve

    Gracias a su perfil con numerosas estrías, la adherencia del neumático es mucho mayor, por lo que no es necesario el uso de cadenas en circunstancias de nieve o hielo. 

  • Conservan la flexibilidad a bajas temperaturas

    Están fabricados con unos compuestos especiales de sílice que son resistentes al frío. La temperatura a la que comienza el endurecimiento de la goma en los neumáticos de verano, se establece por lo general por debajo de los 7ºC, y en los neumáticos de invierno entre los -20º y los -25ºC.

  • Reducen el riesgo de hacer aquaplaning

    El diseño del neumático y la profundidad de su huella, permiten que el agua se elimine con mayor rapidez, el neumático tenga mayor adherencia y su propulsión sea significativamente mejor.

CALCULA EL PRECIO DE TUS NEUMÁTICOS