SAL AHÍ FUERA

BMW xDrive tracción a las cuatro ruedas

SAL AHÍ FUERA

BMW xDrive tracción a las cuatro ruedas

SAL AHÍ FUERABMW xDrive tracción a las cuatro ruedas

Aunque las condiciones climatológicas o de la conducción cambien, el placer de conducir permanece con el sistema BMW xDrive. En una fracción de segundo, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas se ajusta a las nuevas condiciones y distribuye la fuerza justo allí donde sea necesario. ¿El resultado? Tracción, agarre y estabilidad óptimos. ¿A qué esperas para disfrutar del placer de conducir?

LA EVOLUCIÓN DE UNA REVOLUCIÓN

El pionero de la tracción a las cuatro ruedas

1985: Cuando el BMW 325i “Allrad” se presentó en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt, sus capacidades no fueron evidentes al instante. Pero una vez llegado al circuito de pruebas, este recién llegado con tracción a las cuatro ruedas pronto demostró el placer de conducir que podía llegar a proporcionar. Con un sistema de tracción optimizado y un mayor dinamismo de conducción al trazar curvas inspiró a la prensa asistente a la feria. El veredicto de la revista “Auto Zeitung” en ese momento fue el siguiente: “BMW es el nuevo maestro de la conducción”.

Sistema electrónico para mejorar la seguridad

1991: Para el BMW Serie 5 también se ofrecía un modelo con tracción a las cuatro ruedas: en el BMW 525iX era la primera vez que la potencia se distribuía electrónicamente. ¿El resultado? La respuesta del sistema era particularmente rápida y precisa, y garantizaba una seguridad extraordinaria incluso en carreteras cubiertas de nieve. Un concepto superior que impresionaba desde el primer momento.

Único en su categoría

1999: Poco antes de que terminara el milenio, BMW presentó el BMW X5. Impresionó con un dinamismo de conducción sin rival entre los vehículos todoterreno. Y gracias a una serie de innovadores sistemas de control electrónico como el DSC (Control Dinámico de Estabilidad) dejó a la competencia atrás, en carretera y fuera de ella.

Tracción a las cuatro ruedas, ahora inteligente

2003: Se levanta el telón para BMW xDrive: en 2003, el nuevo sistema de tracción con distribución variable del par entre el eje delantero y el trasero celebró su debut en el nuevo BMW X3 y en el BMW X5. No fue nada más y nada menos que el nacimiento de lo que hoy en día sigue siendo el único sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas del mundo.

Dinamismo elevado a la x potencia

2008: Una vez más, BMW logra definir una categoría de vehículos completamente nueva: en 2008, el BMW X6 es el primer SAC (Sports Activity Coupé) del mercado, el BMW X más deportivo hasta la fecha. El sistema Dynamic Performance Control, diseñado especialmente para el BMW X6, aporta a este atleta una estabilidad única y una precisión extraordinaria en cualquier situación de conducción.

Placer de conducir en forma compacta

2009: El nuevo BMW X1, que fue durante mucho tiempo el único representante de su categoría en el segmento de vehículos compactos premium, incluye el sistema BMW xDrive. Ahora, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas puede combinarse con Performance Control. ¿El resultado? Una mayor precisión direccional y una maniobrabilidad sin precedentes.

Exclusividad con un aspecto impecable en cualquier lugar

2015: La presentación mundial de la sexta generación del BMW Serie 7 tuvo lugar en septiembre de 2015 durante la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. El nuevo modelo superior de la gama de BMW estaba lleno de novedades: una de ellas, disponible desde su puesta a la venta, fue el sistema BMW xDrive. Era la primera vez que el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas se combinaba con la dirección activa integral, en la que las ruedas traseras comparten la dirección.

DESCUBRE EL MUNDO. TÚ DECIDES CÓMO

Ya sea dinámico, deportivo o elegante, cada uno de los más de 100 modelos BMW xDrive te van a permitir experimentar un placer de conducir sin igual.

DESCUBRE EL MUNDO. TÚ DECIDES CÓMO

Ya sea dinámico, deportivo o elegante, cada uno de los más de 100 modelos BMW xDrive te van a permitir experimentar un placer de conducir sin igual.

EXPERIMENTA LAS MÁXIMAS PRESTACIONES

Explora los destinos más emocionantes y bellos de los Alpes con BMW Mountains. Un compañero fiel en todo momento: el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive.

¿UNA OPORTUNIDAD PARA SALIR?

Descubre el máximo placer de conducir: experimenta el sistema BMW xDrive en una prueba de conducción.

¿UNA OPORTUNIDAD PARA SALIR?

Descubre el máximo placer de conducir: experimenta el sistema BMW xDrive en una prueba de conducción.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • BMW 225i xDrive Active Tourer:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,1-8,3
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 148-152

    Los valores del consumo, emisiones de CO2 y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. El consumo se basa en el ciclo ECE. Los modelos mostrados pueden llevar, en parte, equipamientos opcionales y accesorios que no sean de serie.

    Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 oficiales de turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en la asociación alemana del automóvil DAT (Deutsche Automobil Treuhand GmbH), Hellmut-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html

    Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta del producto, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO2 conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO2 generadas durante la producción y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.