ADELÁNTATE. Y DEJA QUE EL MUNDO TE SIGA

Servicios y aplicaciones opcionales del BMW X4

Ya sea con fines comunicativos, informativos o de entretenimiento, las innovadoras soluciones de BMW ConnectedDrive permiten experimentar la movilidad de un modo completamente distinto.

SERVICIOS BMW CONNECTED DRIVE

BMW-X4-conectividad

SIEMPRE CONECTADO

El equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive (opcional) constituye la base de las funciones BMW ConnectedDrive, que ofrecen al conductor una amplia variedad de posibilidades de información.
BMW-X4-conectividad

BMW Online

Con BMW Online se accede a información actual y local, como el tiempo y las noticias, búsqueda online con Google™ y funciones de oficina.
BMW-X4-conectividad

Tienda BMW ConnectedDrive

Los servicios BMW ConnectedDrive también dan acceso a la tienda BMW ConnectedDrive, en la cual se pueden encargar servicios y aplicaciones, que se pueden ampliar en cualquier momento.
BMW-X4-conectividad

SERVICIO DE ASISTENTE PERSONAL

Con el servicio de asistente personal de BMW ConnectedDrive el conductor establece contacto con un agente del Centro de llamadas BMW, que actúa como su "asistente personal" mientras viaja.

BMW-X4-conectividad
BMW-X4-conectividad
BMW-X4-conectividad
BMW-X4-conectividad

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL

El sistema de información del tráfico en tiempo real (RTTI) te facilita la información de tráfico más actualizada en todo momento. Los datos precisos de la hora y la duración de las retenciones se transmiten en tiempo real.

BMW-X4-conectividad

Punto de Acceso Wi-Fi

Tus acompañantes también pueden conectarse. Hasta ocho dispositivos pueden recibir Internet de alta velocidad con el nuevo estándar de comunicación inalámbrica LTE (evolución a largo plazo).