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Motores BMW TwinPower Turbo para el BMW X4

Basta pulsar el botón de arranque para sentir la energía ilimitada del BMW X4. Todos los motores BMW TwinPower Turbo se caracterizan por unas prestaciones elevadas y una eficiencia excepcional.

BMW-X4-motores

MOTORES GASOLINA BMW TWINPOWER TURBO

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo ofrece una entrega de potencia superior, un funcionamiento suave y un rendimiento excepcional.

  • BMW xDrive20i
    4-cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    135 (184)/5,000–6,250

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    270/1,250–4,500

    Velocidad máxima en km/h

    212

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    8,1

    Consumo combinado

    7.3–6.9

    Emisiones CO2 combinado

    171–161

  • BMW xDrive28i
    4-cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    180 (245)/5,000–6,500

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    350/1,250–4,800

    Velocidad máxima en km/h

    232

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    6.4

    Consumo combinado

    7.4–7.0

    Emisiones CO2 combinado

    172–162

  • BMW X4 xDrive35i
    6-Cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    225 (306)/5,800–6,400

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    400/1,200–5,000

    Velocidad máxima en km/h

    247

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    5.5

    Consumo combinado

    8.3

    Emisiones CO2 combinado

    193

  • BMW M40i
    BMW-motores-gasolina-X4

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    265 (360)/5,800–6,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    465/1,350–5,250

    Velocidad máxima en km/h

    250

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    4.9

    Consumo combinado

    8.6

    Emisiones CO2 combinado

    199

BMW-X4-motores

MOTORES DIESEL BMW TWINPOWER TURBO

El motor diésel del BMW X4 xDrive35d impresiona con sus 313 CV de potencia y un par máximo de 630 Nm, que permiten que el vehículo alcance 100 km/h desde parado en solo 5,2 segundos. 

  • BMW xDrive20d
    4-cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    140 (190)/4,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    400/1,750–2,500

    Velocidad máxima en km/h

    212 

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    8.0 

    Consumo combinado

    5.5–5.1 [5.3–4.9]

    Emisiones CO2 combinado

    145–135 [139–129]

  • BMW xDrive30d
    6-Cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    190 (258)/4,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    560/1,500–3,000

    Velocidad máxima en km/h

    234

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    5.8

    Consumo combinado

    6.1–5.7

    Emisiones CO2 combinado

    159–149

  • BMW xDrive35d
    6-Cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    230 (313)/4,400

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    630/1,500–2,500

    Velocidad máxima en km/h

    247

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    5.2

    Consumo combinado

    6.0

     

    Emisiones CO2 combinado

    157

  • Información acerca de los datos

    Los valores entre [] corresponden a los vehículos con cambio automático. 

    El consumo se basa en el ciclo ECE: un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO2. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), C/ Madera, 8  28004 Madrid. Las cifras de consumo y emisiones de CO2 dependen del equipamiento elegido.

    Potencia nominal: BMW recomienda el uso de gasolina súper sin plomo de 95 octanos. También admite gasolina sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). Los datos de rendimiento y consumo corresponden a la gasolina de 98 octanos.

    Todos los motores cumplen con la normativa UE6.

    Velocidad máxima limitada electrónicamente.