DELEGA EN AYUDANTES DE CONFIANZA

Sistemas de asistencia opcionales a la conducción de en el BMW X4

Estos asistentes son profesionales: una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor te apoyarán en el BMW X4. Garantizarán la máxima seguridad y comodidad en cualquier momento.

BMW-X4-conduccion

BMW HEAD-UP DISPLAY

El BMW Head-Up Display proyecta sobre el campo visual del conductor toda la información necesaria durante la conducción para que no aparte la visión de la carretera.

DRIVING ASSISTANT

BMW-X4-conduccion
La función Driving Assistant (opcional) combina sistemas basados en cámara: el aviso de salida del trayecto y los avisos de aproximación y peatones con activación de freno en ciudad.
BMW-X4-conduccion
El aviso de salida de trayecto detecta las marcas del carril y te avisa de los cambios de carril no intencionados a velocidades superiores a unos 70 km/h por medio de la vibración del volante.
BMW-X4-conduccion
Cuando existe riesgo de colisión, el aviso de aproximación activa una advertencia de dos fases: se ilumina un símbolo en el cuadro de instrumentos y, posteriormente, se emite una alarma acústica.
  • Driving Assistant Plus

    La función Driving Assistant Plus (solo disponible con cambio Steptronic) incluye no solo el aviso de aproximación y el aviso de salida del trayecto, sino también el control de crucero activo con función Stop&Go. Sirve de ayuda cuando se conduce por autovía, tanto en situaciones de tráfico estables como críticas. Esta opción solo está disponible en combinación con el sistema de navegación Business o Professional.

    El aviso de aproximación reacciona de forma gradual. Dependiendo de si el vehículo que circula por delante frena de forma brusca o se detecta un objeto inmóvil en la trayectoria, la reacción varía desde una señal visual hasta la frenada activa, incluso hasta detener el vehículo totalmente. Si el vehículo inicia un cambio de carril no intencionado, el aviso de salida del trayecto activa rápidamente un alerta haciendo vibrar el volante.

    El control de crucero activo mantiene constante una velocidad seleccionada comprendida entre 30 km/h y 210 km/h o la ajusta automáticamente para adaptarla a los vehículos que circulan por delante si el control de distancia está activado. La función Stop&Go incluso reduce la velocidad hasta detener el vehículo, acelerando de nuevo fácilmente al pisar el acelerador, por ejemplo, cuando se circula en caravana.

BMW-X4-conduccion
BMW-X4-conduccion

BMW SELECTIVE BEAM

BMW Selective Beam detecta la presencia de otros usuarios de la carretera y los excluye de forma selectiva del alcance de los faros de luz de carretera. El alcance del haz de 400 m garantiza una optima visión.

BMW-X4-conduccion

SURROUND VIEW

El sistema Surround View proporciona una vista panorámica de 360​​° con la ayuda de las cámaras de los retrovisores exteriores, una cámara de gran angular en la parte delantera y una cámara para marcha atrás.