BMW-X3

BMW X3

¿RETOS? BIENVENIDOS

BMW X3

¿RETOS? BIENVENIDOS

BMW X3¿RETOS? BIENVENIDOS

Cuota

290 €/mes

Potencia nominal en kW (CV) a rpm (BMW xDrive35d)

230 (313)/4,400

Consumo combinado (l/ 100km) (BMW xDrive35d)

6.0

Emisiones CO2 combinado (g/km) (BMW xDrive35d)

157

¿Qué es lo mejor de haber llegado? Poder ponerse otra vez al volante del BMW X3. La comodidad, la amplitud, la agilidad y el diseño le permitirán afrontar cualquier reto.

DESCUBRE EL BMW X3

BMW-X3

Diseño

La comodidad, la amplitud, la agilidad y el diseño del BMW X3 le permitirán afrontar cualquier reto y disfrutar de su versatilidad en todas las circunstancias.
BMW-X3

Acabados y equipamientos

Acabados BMW, equipamientos destacados, llantas y neumáticos, y Accesorios Originales BMW.
BMW-X3

Dinámicas y eficiencia

Ya sea circulando entre el tráfico de la ciudad, por una carretera de montaña o por rutas poco transitadas, el BMW X3 ofrece siempre una experiencia de conducción incomparable y enérgica.
BMW-X3

Motores

La versatilidad general del BMW X3 se ve realzada por los motores de gasolina y diésel, que también demuestran ser verdaderos todoterreno.
BMW-X3

Conectividad

Comunicación, información y entretenimiento: disfruta de la movilidad de una forma totalmente nueva con los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive.
BMW-X3

Asistencia a la conducción

Con independencia de cuales sean tus planes, el BMW X3 los facilitará, gracias a sus innovadoras tecnologías.

230 kW

La aceleración del BMW X3 es una experiencia excitante tanto por el dinamismo deportivo como por la eficiencia. Estas cualidades se materializan en un diseño que combina agilidad y practicidad en el uso diario.