BMW-Serie-7

BMW SERIE 7

Bienvenido a la perfección

BMW SERIE 7

Bienvenido a la perfección

BMW SERIE 7Bienvenido a la perfección

Desde 

95.650 €* 

Potencia nominal en kW (CV) a rpm (BMW 760Li xDrive)

448 (610)/5,250-6,000

Consumo combinado (l/ 100km) (BMW 760Li xDrive)

12.6

Emisiones CO2 combinado (g/km) (BMW 760Li xDrive)

294

Con el BMW Serie 7, reinventamos la palabra exclusividad. Gracias a innovaciones revolucionarias, una comodidad de referencia y un diseño contemporáneo hacen del BMW Serie 7 algo único.

DESCUBRE EL BMW SERIE 7 BERLINA

BMW-Serie-7

Diseño

Durante el proceso de diseño, trabajábamos con la idea de "Poesía tecnológica", la sensación de una perfecta interacción entre tecnología de vanguardia y su traslado al diseño.
BMW-Serie-7

Funcionalidad Innovadora

Con funciones como el control por gestos de BMW, la luz láser BMW o el aparcamiento remoto, hacen del BMW Serie 7 un pionero en su clase.
BMW-Serie-7

Dinámicas y eficiencia

Las innovaciones de los ingenieros BMW EfficientDynamics marcan nuevas pautas. En el BMW Serie 7, se unen para crear una perfección magistral.
BMW-Serie-7

Motores

Cada uno de los motores del BMW Serie 7 es el resultado de un esmerado desarrollo de los ingenieros de BMW EfficientDinamics. Su funcionamiento como equipo es igualmente impresionante.
BMW-Serie-7

Conectividad

Comunicación, información y entretenimiento: los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive (opcionales) te brindan una experiencia de movilidad totalmente nueva.
BMW-Serie-7

Asistencia a la conducción

Existen numerosas tecnologías innovadoras que te ayudan de muchas maneras distintas a garantizar la máxima comodidad y seguridad durante el viaje.

448 kW

El motor de 12 cilindros entrega un par máximo de 800 Nm. Con una potencia máxima de 448 kW (610 CV), el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos.