POTENCIA. RESULTADO DEL SABER HACER EN INGENIERÍA

Motores del BMW Serie 7

Cada uno de los motores del BMW Serie 7 Berlina es el resultado de un esmerado desarrollo de los ingenieros de BMW EfficientDinamics.

BMW-Serie-7-motores

MOTORES GASOLINA

Se ha alcanzado el siguiente nivel de placer de conducir y eficiencia, como lo demuestra el innovador motor de gasolina de 8 cilindros del primer BMW 750i.

  • BMW 750i
    8-cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    330 (450)/5,500-6,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    650/1,800-4,500

    Velocidad máxima en km/h

    250

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    4.7

    Consumo combinado

    8.1-7.9

    Emisiones CO2 combinado

    189-184

  • BMW 750Li
    8-cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    330 (450)/5,500-6,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    650/1,800-4,500

    Velocidad máxima en km/h

    250

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    4.7

    Consumo combinado

    8.3-8.0

    Emisiones CO2 combinado

    192-187

  • BMW 750i xDrive
    BMW-serie-7-motores

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    330 (450)/5,500-6,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    650/1,800-4,500

    Velocidad máxima en km/h

    250

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    4.4

    Consumo combinado

    8.3-8.1

    Emisiones CO2 combinado

    194-189

  • BMW 750Li xDrive
    BMW-serie-7-motores

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    330 (450)/5,500-6,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    650/1,800-4,500

    Velocidad máxima en km/h

    250

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    4.5

    Consumo combinado

    8.5-8.3

    Emisiones CO2 combinado

    197-192

  • BMW M760Li xDrive
    BMW-serie-7-motores

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    448* (610*)/5,250*-6,000*

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    800*/1,500*-5000*

    Velocidad máxima en km/h

    250*

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    3.7*

    Consumo combinado

    12.6*

    Emisiones CO2 combinado

    294*

BMW-Serie-7-motores

MOTORES DIESEL BMW TWINPOWER TURBO

El nuevo motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo del BMW 730d/Ld ofrece una impresionante entrega de potencia combinada con un consumo ejemplar.

  • BMW 730d
    BMW-serie-7-motores

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    195 (265)/4,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    620/2,000-2,500

    Velocidad máxima en km/h

    250

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    6.1

    Consumo combinado

    4.9-4.5

    Emisiones CO2 combinado

    129-119

  • BMW 730Ld
    6-cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    195 (265)/4,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    620/2,000-2,500

    Velocidad máxima en km/h

    250

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    6.2

    Consumo combinado

    5.0-4.6

    Emisiones CO2 combinado

    132-122

  • BMW 730d xDrive
    BMW-serie-7-motores

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    195 (265)/4,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    620/2,000-2,500

    Velocidad máxima en km/h

    250

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    5.8

    Consumo combinado

    5.2-4.8

    Emisiones CO2 combinado

    137-127

  • BMW 730Ld xDrive
    6-cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    195 (265)/4,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    620/2,000-2,500

    Velocidad máxima en km/h

    250

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    5.8

    Consumo combinado

    5.2-4.8

    Emisiones CO2 combinado

    137-127

  • BMW 740d xDrive
    BMW-serie-7-motores

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    235 (320)/4,400

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    680/1,750-2,250

    Velocidad máxima en km/h

    250

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    5.2

    Consumo combinado

    5.3-4.9

    Emisiones CO2 combinado

    139-129

  • BMW 740Ld xDrive
    BMW-serie-7-motores

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    235 (320)/4,400

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    680/1,750-2,250

    Velocidad máxima en km/h

    250

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    5.3

    Consumo combinado

    5.4-5.0

    Emisiones CO2 combinado

    142-132

  • 750d xDrive
    BMW-motores-diesel-serie-7-berlina

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    294 (400)/4,000-4,400

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    760/2,000-3,000

    Velocidad máxima en km/h

    250

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    4.6

    Consumo combinado

    5.9-5.7

    Emisiones CO2 combinado

    154-149

  • 750Ld xDrive
    BMW-motores-diesel-serie-7-berlina

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    294 (400)/4,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    760/2,000-3,000

    Velocidad máxima en km/h

    250

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    4.7

    Consumo combinado

    5.9-5.7

    Emisiones CO2 combinado

    154-149

  • Información acerca de los datos

    Los valores entre [] corresponden a los vehículos con cambio automático. 

    El consumo se basa en el ciclo ECE: un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO2. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), C/ Madera, 8  28004 Madrid. Las cifras de consumo y emisiones de CO2 dependen del equipamiento elegido.

    Potencia nominal: BMW recomienda el uso de gasolina súper sin plomo de 95 octanos. También admite gasolina sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). Los datos de rendimiento y consumo corresponden a la gasolina de 98 octanos.

    Todos los motores cumplen con la normativa UE6.

    Velocidad máxima limitada electrónicamente.