BMW-Serie-5-gran-turismo

BMW SERIE 5 GRAN TURISMO

EXCEPCIONAL. EMOCIONANTE

BMW SERIE 5 GRAN TURISMO

EXCEPCIONAL. EMOCIONANTE

BMW SERIE 5 GRAN TURISMOEXCEPCIONAL. EMOCIONANTE

Desde

54.950,00 €*

 

Potencia nominal en kW (CV) a rpm (BMW 550i xDrive)

330 (450)/5,500

Consumo combinado (l/ 100 km) (BMW 550i xDrive)

9,6–9,9

Emisiones CO2 combinado (g/ km) (BMW 550i xDrive)

230–224

En el BMW Serie 5 Gran Turismo todo se orienta hacia una mayor eficiencia y, dependiendo del estilo de conducción, el resultado es una reducción del consumo de combustible de hasta un 20%.

DESCUBRE EL BMW SERIE 5 GRAN TURISMO

BMW-Serie-5-gran-turismo

Diseño

Los acabados del BMW Serie 5 Gran Turismo acentúan su atractivo: combinan la sofisticada presencia de una berlina con la elegancia deportiva de un Coupé, manteniendo su carácter individual.
BMW-Serie-5-gran-turismo

Acabados y equipamientos

El BMW Serie 5 Gran Turismo Acabado Luxury impresiona por su diseño clásico y elegante, conseguido gracias a sus discretos y refinados detalles de diseño en cromo de brillo intenso.
BMW-Serie-5-gran-turismo

Dinámicas y eficiencia

Todos los vehículos BMW comparten un rasgo: un dinamismo incomparable. Esta característica es especialmente tangible en el BMW Serie 5 Gran Turismo.
BMW-Serie-5-gran-turismo

Motores

Ya sean diésel o de gasolina, todos los motores del BMW Serie 5 Gran Turismo hacen gala de un impresionante rendimiento, una eficiente entrega de potencia y un elevado par.
BMW-Serie-5-gran-turismo

Conectividad

Comunicación, información y entretenimiento: disfruta de la movilidad de una forma totalmente nueva con los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive.
BMW-Serie-5-gran-turismo

Asistencia a la conducción

Numerosas tecnologías innovadoras te ayudan de varias maneras y garantizan el máximo nivel de comodidad y seguridad. Para que puedas concentrarte en lo más importante: el placer de conducir sin límites.

330 kW

Combinando la tecnología de inyección directa CommonRail con un turbocompresor con geometría de turbina variable, alcanza la velocidad máxima de 215 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos.