UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Dinamismo de conducción del BMW Serie 5 Gran Turismo

Todos los vehículos BMW comparten un rasgo: un dinamismo incomparable. Esta característica es especialmente tangible en el BMW Serie 5 Gran Turismo.

BMW Serie 5 Gran Turismo: eficiencia

SISTEMA BMW XDRIVE

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive (opcional) se adapta perfectamente a las condiciones de la carretera más exigentes y ofrece en todo momento una tracción extraordinaria.

BMW-Serie-5-gran-turismo-eficiencia

BASTIDOR

El bastidor del BMW Serie 5 Gran Turismo transmite el placer de la conducción deportiva y garantiza la seguridad y la máxima comodidad posible. 

BMW-Serie-5-gran-turismo-eficiencia

Brake Energy Regeneration

El sistema Brake Energy Regeneration aprovecha la energía del movimiento por inercia que se genera al frenar o al levantar el pie del acelerador y la convierte en energía eléctrica para cargar la batería.

BMW-Serie-5-gran-turismo-eficiencia

FUNCIÓN AUTO START/STOP

Con la función Auto Start/Stop solo se utiliza combustible cuando el vehículo está en marcha. Mientras se espera ante un semáforo o en un atasco, la función Auto Start/Stop ahorra combustible apagando el motor.

BMW-Serie-5-gran-turismo-eficiencia

Driving Experience Control

El sistema Driving Experience Control te da a elegir entre diferentes modos según el estilo de conducción.

  • Saber más

    El sistema DrivingExperienceControl de serie permite elegir entre el modo estándar COMFORT, el modo ECO PRO, configurado para una mayor eficiencia, o el modo SPORT, que posibilita una conducción aún más dinámica. Los diferentes modos adaptan el cambio Steptronicde 8 velocidades (opcional), así como la estrategia de calefacción y climatización, a un estilo de conducción que optimiza el consumo o explora el potencial dinámico del vehículo.

BMW-Serie-5-gran-turismo-eficiencia