MÁS ESPECTACULAR

Máximo dinamismo y eficiencia del nuevo BMW Serie 4 Coupé

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Máximo dinamismo y eficiencia del nuevo BMW Serie 4 Coupé

MÁS ESPECTACULARMáximo dinamismo y eficiencia del nuevo BMW Serie 4 Coupé

En el nuevo BMW Serie 4 Coupé sentirás su dinamismo en el preciso momento en el que pises el acelerador. Propulsado por una selección de motores de alto rendimiento, con tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas y con una perfecta distribución de la carga entre los ejes. Disfrutarás de cada marcha.



BMW 440i Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,6–6,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 154–159

Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE, dependiendo del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

DINAMISMO PURO

Deportividad y máximas prestaciones. Con la suspensión M adaptativa, la dirección deportiva variable y el cambio Steptronic de 8 velocidades (opcionales), el nuevo BMW Serie 4 Coupé traslada el impresionante dinamismo de la potencia enérgicamente a la carretera. Experimenta el dinamismo de conducción sin límites del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

POTENTES MOTORES

Motor gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo

Máxima potencia, funcionamiento suave y sonido inconfundible son las características del motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de la última generación de la familia BMW EfficientDynamics. Con Doble VANOS, VALVETRONIC, High-Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll, genera 240 kW (326 CV) con un consumo promedio de combustible de 6,6 a 7,3 litros cada 100 km.

Motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo

El motor de gasolina 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, con 2,0 litros de cilindrada, de última generación garantiza el máximo placer de conducir. Se caracteriza por una entrega enérgica de potencia, así como por una extraordinaria respuesta incluso a regímenes bajos. Además, ofrece una gran eficiencia en cuanto al consumo y, a su vez, un bajo nivel de emisiones.

Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo

El motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de nueva generación ofrece una impresionante entrega de potencia combinada con un consumo ejemplar, como resultado del uso de innovadoras tecnologías como la turbocompresión de geometría variable o la inyección directa Common Rail. El motor proporciona una potencia de 190 kW (258 CV) a 230 kW (313 CV) y un impresionante par máximo de 560 a 630 Nm.

Motor diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo

Los motores diésel de 4 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo, con 2,0 litros de cilindrada, de la última generación se caracterizan por una entrega enérgica de potencia. La tecnología de turbocompresión de geometría variable y la inyección directa Common Rail aseguran una eficiencia excepcional y emisiones reducidas.

CAMBIO DEPORTIVO STEPTRONIC DE 8 VELOCIDADES

El cambio deportivo automático de 8 velocidades (opcional) garantiza dinamismo, eficiencia y confort de marcha. Gracias a ello, los cambios breves mejoran los valores de aceleración mientras la refinada progresividad de sus ocho velocidades permite realizar cambios prácticamente sin notarlo.

CARACTERÍSTICAS DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA

¿Sensaciones intensas con solo pulsar un botón? Es exactamente lo que ofrece el nuevo BMW Serie 4 Coupé con el Driving Experience Control. Al seleccionar el modo SPORT o SPORT+ (opcional), la configuración de la suspensión se torna más firme y, con ello, el vehículo reacciona de forma aún más directa. Así se consigue una maniobrabilidad más ágil durante la conducción dinámica. Esto es especialmente evidente en combinación con la suspensión M adaptativa (opcional), que se ajusta al estilo de conducción y a la situación de la carretera mediante un sistema electrónico de control.

  • Reparto de peso entre ejes 50:50

    La distribución ideal del peso entre los ejes 50:50 garantiza una gran estabilidad direccional, un manejo óptimo y una respuesta de la dirección precisa. A su vez, un centro de gravedad más bajo y unos voladizos cortos permiten mejorar las características de conducción.

  • Suspensión M adaptativa

    La suspensión M adaptativa se puede ajustar electrónicamente en cualquier momento para adaptarse a las condiciones de la carretera y de conducción. El conductor también puede ajustar la suspensión mediante el Driving Experience Control para elegir el estilo de conducción preferido en cualquier momento: desde cómodo hasta extremadamente deportivo con un manejo especialmente ágil.

  • Dirección deportiva variable

    La dirección deportiva variable con Servotronic, opcional, da lugar a una respuesta ágil y directa de la dirección y requiere de un menor esfuerzo físico para girar el volante. Reacciona con diferente desmultiplicación a los giros del volante. Así se mejora la maniobrabilidad en la conducción más dinámica y se reduce el esfuerzo necesario para maniobrar al aparcar y tomar las curvas.

EL DINAMISMO DE LA FAMILIA BMW SERIE 4

EL DINAMISMO DE LA FAMILIA BMW SERIE 4

BMW EFFICIENT DYNAMICS

BMW EFFICIENT DYNAMICS

Menor consumo, mejores prestaciones: BMW EfficientDynamics abarca una gran variedad de tecnologías distintas que afectan a la transmisión, la gestión de la energía y el concepto de vehículo. ¿El resultado? Menores niveles de consumo y de emisiones de CO2 con más dinamismo y placer de conducir.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE y dependen del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), Madera, 8 - 28004 Madrid.

    Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO2 conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO2 durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.