MÁS ATLÉTICO

Nuevo BMW Serie 4 Cabrio. 4 significa más

MÁS ATLÉTICO

Nuevo BMW Serie 4 Cabrio. 4 significa más

MÁS ATLÉTICONuevo BMW Serie 4 Cabrio. 4 significa más

Aceleración 0-100 km/h en s (BMW 430i Cabrio)

6.4

Velocidad máxima en km/h (BMW 430i Cabrio)

250

Consumo en l/100 km, combinado (BMW 430i Cabrio)

7.0-6.6

Emisiones CO₂ en g/km, combinado (BMW 430i Cabrio)

162–154

Apertura del techo (BMW 430i Cabrio)

Aprox. 20 seg

BMW 430i Convertible desde

47.700,01€

Nuevo BMW Serie 4 Cabrio: disfruta del sol, del viento y de esos momentos de conducción tan especiales. Con una agilidad deportiva y un excelente dinamismo, así como con un diseño aerodinámico impresionante, un equipamiento elegante y una gran variedad de funciones innovadoras.

UNA AGILIDAD QUE EMOCIONA

Experimenta la sensación de libertad con dinamismo que únicamente puede ofrecerte el nuevo BMW Serie 4 Cabrio. Motores eficientes con altas prestaciones, la tracción trasera típica de BMW, una distribución perfecta de la carga entre los ejes y el cambio Steptronic de 8 velocidades (opcional) garantizan el máximo dinamismo de conducción. Por supuesto, se incluyen de serie un agarre perfecto y una comodidad de marcha de primera categoría.

“Creamos diseños emocionales, auténticos y con visión de futuro“
ADRIAN VAN HOOYDONK, JEFE DE DISEÑO DE BMW GROUP

DISEÑO ÚNICO

LA PERFECCIÓN EN EL DISEÑO

El diseño del nuevo BMW Serie 4 Cabrio cautiva, con el techo duro abierto o cerrado, gracias a una mezcla única de imagen deportiva, estilo atractivo y dinamismo potente.

FRONTAL DEPORTIVO

El frontal del nuevo BMW Serie 4 Cabrio ya anuncia el aire deportivo innovador de este vehículo: los faros LED modelados enmarcan la parrilla doble típica de BMW para subrayar su carácter atlético. La presencia dinámica se completa perfectamente con las grandes entradas de aire con luces antiniebla LED integradas.

SILUETA DE CABRIO DEPORTIVO

Con su diseño alargado y flancos contorneados, resalta la elegancia deportiva del nuevo BMW Serie 4 Cabrio. La silueta en forma de cuña se fusiona con una zaga expresiva y genera una sensación de dinamismo que es igual de poderosa con el techo abierto o cerrado.

UNA ZAGA EXPRESIVA

Si se mira desde la zaga, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio inspira una imagen caracterizada por un paragolpes prominente con tubos de escape integrados. Las rediseñadas luces traseras LED enfatizan la atractiva amplitud y acentúan claramente el diseño dinámico.

EQUIPAMIENTOS PARA EL NUEVO BMW SERIE 4 CABRIO

¿Qué aire prefieres darle a tu nuevo BMW Serie 4 Cabrio: una imagen más deportiva o un aspecto más exclusivo? Cuentas con una amplia gama de opciones para personalizar tu vehículo con varios modelos y equipamientos, así como BMW Individual. Exactamente a tu gusto.

ELEGANTE Y DEPORTIVO

ELEGANTE Y DEPORTIVO

El exclusivo interior del nuevo BMW Serie 4 Cabrio combina la deportividad con la funcionalidad más moderna. Numerosas tecnologías de información y comunicación y un interior con materiales exclusivos adaptados perfectamente proporcionan un alto grado de comodidad.

TODO ESTÁ ORIENTADO AL CONDUCTOR

El volante deportivo de cuero con multifunción de serie se convierte en el centro del puesto de conducción orientado al conductor. El sistema de navegación Professional, opcional, te permite estar perfectamente conectado, como también lo hace la aplicación BMW Connected, que conecta tu smartphone con tu nuevo BMW Serie 4 Cabrio.

ACABADO IMPECABLE

El elegante equipamiento interior del nuevo BMW Serie 4 Cabrio ofrece una amplia gama de materiales sofisticados con un acabado exquisito. Disfruta del máximo confort con los asientos deportivos en cuero fino con tecnología SunReflective (opcionales) y el equipamiento opcional Air Collar.

EL PLACER DE CONDUCIR ES COSA DE FAMILIA

EL PLACER DE CONDUCIR ES COSA DE FAMILIA

Descubre el aire deportivo, el diseño progresista y el exclusivo confort de toda la familia BMW Serie 4. Experimenta aún más el dinamismo en los nuevos BMW M4 y BMW M3, con su fascinante ADN deportivo.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M4 Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,8 (8,3)
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 204 (194)

    BMW 440i Gran Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,6–6,8
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 154–159

    Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.

    Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE y dependen del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), Madera, 8 - 28004 Madrid.

    Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO₂ conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO₂ durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.