BMW-Serie-3-Touring-diseño

DEPORTIVO EN EL EXTERIOR. AMPLIO EN EL INTERIOR

Diseño del BMW Serie 3 Touring

DEPORTIVO EN EL EXTERIOR. AMPLIO EN EL INTERIOR

Diseño del BMW Serie 3 Touring

DEPORTIVO EN EL EXTERIOR. AMPLIO EN EL INTERIORDiseño del BMW Serie 3 Touring

Este modelo reafirma la tradición de diseño de la marca BMW con los rasgos característicos de la familia BMW Serie 3: frontal alargado, voladizos cortos y gran distancia entre ejes. 

DISEÑO EXTERIOR

BMW-Serie-3-Touring-diseño

ESTILO Y DINAMISMO

El exterior deportivo y elegante es armonioso y transmite una sensación de estilo y dinamismo tan pronto como la vista se posa en él.
BMW-Serie-3-Touring-diseño

PRESENCIA IMPECABLE

Las exclusivas tomas de aire, con varillas horizontales, en el faldón delantero hacen juego con los faros y subrayan la presencia de este vehículo en la carretera.
BMW-Serie-3-Touring-diseño

LA ZAGA

Las llamativas formas del paragolpes trasero poseen dos líneas horizontales, y los faros traseros con tecnología LED están muy separados entre sí.
BMW-Serie-3-Touring-acabado-luxury

ACABADOS

La versión con el Acabado Luxury en Platinsilber metalizado y llantas de aleación ligera de 18 pulgadas (opcionales).
BMW-Serie-3-coche-touring-luces-led
BMW-Serie-3-coche-touring-luces-led
BMW-Serie-3-coche-touring-luces-led
BMW-Serie-3-coche-touring-diseño
BMW-Serie-3-coche-touring-diseño

Diseño de las luces LED

Además de las luces traseras de serie con tecnología LED, los faros y las luces antiniebla del BMW Serie 3 Touring también están disponibles opcionalmente con tecnología LED.

  • Faros LED autoadaptables

    Los faros LED autoadaptables incluyen el sistema BMW Selective Beam (asistente de luz de carretera antideslumbramiento), luz lateral y luz de giro. La luz de tonalidad semejante a la diurna y una iluminación óptima y homogénea de la calzada mejoran la visión y facilitan una conducción más descansada durante la noche. Los cuatro anillos luminosos LED proporcionan una apariencia BMW inconfundible.

  • Faros antiniebla LED

    Con niebla o precipitaciones, los faros antiniebla LED garantizan un extra de seguridad al favorecer una mejor visibilidad del entorno. Se caracterizan por su luz similar a la diurna, una larga vida útil y un reducido consumo de energía, y confieren al frontal del vehículo un aspecto tecnológicamente moderno.

  • Faros LED

    Desde la luz diurna hasta la luz de cruce y la de carretera de los faros LED, todas las funciones incorporan tecnología LED, con una larga vida útil y un reducido consumo de energía. Los propios faros de superficie deportiva incluyen regulación automática del alcance de la iluminación y, con su excepcional luminosidad y una tonalidad similar a la luz diurna, incrementan la seguridad cuando se conduce de noche o con climatología adversa.

  • Luces traseras con tecnología LED

    Las luces traseras con tecnología LED están formadas por diversos elementos de iluminación LED de alto rendimiento que presentan la característica forma en "L" de BMW. Esto refuerza la identidad de BMW en la  zaga y permite reconocer que se trata de un vehículo BMW incluso en la oscuridad.

    Los grandes intermitentes y las luces de freno LED de reacción rápida también contribuyen a convertir el BMW Serie 3 en un vehículo aún más seguro.

BMW-Serie-3-Touring-diseño-cristal-panoramico
BMW-Serie-3-Touring-diseño-cristal-panoramico

TECHO DE CRISTAL PANORÁMICO

El techo de cristal panorámico, opcional, ofrece vistas fascinantes y abundante luz en el interior, garantizando un ambiente amplio y diáfano. 

BMW-Serie-3-Touring-diseño-interior
BMW-Serie-3-Touring-diseño-interior
BMW-Serie-3-Touring-diseño-interior

Diseño interior

El interior es amplio, con prácticas posibilidades de almacenamiento, y un cuadro de instrumentos funcional y despejado.