TODAS LAS POSIBILIDADES. A TÚ ALCANCE

Servicios y aplicaciones opcionales del BMW Serie 3 Berlina

El BMW Serie 3 Berlina ofrece la máxima comodidad con los servicios y aplicaciones opcionales de BMW ConnectedDrive. Desde tu BMW Serie 3 Berlina, podrás acceder a todo lo que ofrece Internet en cualquier momento.

SERVICIOS BMW CONNECTED DRIVE

BMW-Serie-3-coche-berlina-conectividad

SIEMPRE CONECTADO

El equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive constituye la base de las funciones BMW ConnectedDrive, que ofrecen al conductor una amplia variedad de posibilidades de información.
BMW-Serie-3-coche-berlina-conectividad-bmw-online

BMW Online

Con BMW Online se accede a información actual y local, como el tiempo y las noticias, búsqueda online con Google™ y funciones de oficina.
BMW-Serie-3-coche-berlina-conectividad

Tienda BMW ConnectedDrive

Los servicios BMW ConnectedDrive también dan acceso a la tienda BMW ConnectedDrive, en la cual se pueden encargar servicios y aplicaciones, que se pueden ampliar en cualquier momento.
  • Tienda BMW ConnectedDrive

    En la tienda BMW ConnectedDrive, se pueden adquirir individualmente servicios y aplicaciones para todas las necesidades, en cualquier momento y lugar. Estos servicios pueden seleccionarse de forma flexible y solicitarse en cualquier momento incluso después de la compra del BMW. De esta manera, los clientes pueden elegir en cualquier momento y directamente desde el vehículo los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDriveque necesiten.

    Los servicios y aplicaciones que se pueden solicitar en la tienda BMW ConnectedDrive se han desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades y demandas de los conductores de BMW. También se puede seleccionar la duración de los servicios individuales. Así se permite a los clientes contratar servicios por un período de tiempo determinado, por ejemplo, durante las vacaciones.

  • BMW Apps

    El equipamiento BMW Apps es una plataforma que permite usar cómodamente determinadas aplicaciones para smartphone en los vehículos BMW. A fin de poner un gran número de aplicaciones a disposición de sus clientes, BMW no solo desarrolla sus propias aplicaciones, como BMW Connected y BMW M Laptimer, sino que también colabora estrechamente con socios tales como Spotify, Napster, GoPro, Deezer y Audible para que las respectivas aplicaciones puedan utilizarse con seguridad dentro del vehículo.

FUNCIONES DE OFICINA

BMW ConnectedDrive traslada la oficina a tu BMW. Ponte cómodo e instala tu oficina en el interior del vehículo. Con BMW ConnectedDrive, podrás recibir, leer y responder correo.

  • Bluetooth Office

    La función Bluetooth Office permite aprovechar más eficazmente el tiempo que se pasa en el vehículo. A través de los dispositivos aptos para Bluetooth, el trabajo diario se puede organizar cómodamente sobre la marcha. Las funciones de oficina más importantes de los smartphones compatibles (p. ej., correo electrónico, citas, tareas y mensajes de texto) se muestran en el display de control y, si se desea, también pueden escucharse en voz alta por los altavoces de forma cómoda y segura. Puedes consultar la lista de dispositivos móviles compatibles en www.bmw.es

  • BMW Online Office

    Con BMW Online Office puedes aprovechar mejor el tiempo que pasas en el vehículo. Esta función te permite recibir, leer y responder a mensajes de correo electrónico mientras conduces. Además de contar con funciones completas de edición y envío de mensajes desde el display de control, estos mensajes también pueden escucharse mediante la función de lectura en voz alta y dictarse con el sistema de reconocimiento de voz.

  • Dictado de mensajes

    Viaja con tu oficina: con la función de oficina podrás usar el correo electrónico y las funciones de texto de tu smartphone con Bluetooth dentro del coche.

    El dictado de mensajes transforma los mensajes hablados en texto que puedes enviar por correo electrónico o mensajes de texto con un smartphone conectado vía Bluetooth. Con el sistema de navegación Professional (opcional), una conexión Bluetooth y los Servicios BMW ConnectedDrive, no necesitarás volver a coger el teléfono. Para consultar la compatibilidad Bluetooth de tu smartphone y de otros dispositivos móviles, visita www.bmw.com/bluetooth.

ENTRETENIMIENTO ONLINE

Accede a más de 18 millones de títulos musicales libre de smartphone ni de ningún tipo de dispositivo intermediario.

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL

El sistema de información del tráfico en tiempo real (RTTI) te facilita la información de tráfico más actualizada en todo momento. Los datos se transmiten prácticamente en tiempo real.