EL CAMINO MÁS INTELIGENTE HACIA EL MÁXIMO PLACER DE CONDUCIR

Sistemas de asistencia opcionales al conductor en el BMW Serie 3 Berlina

Cuanto más te concentres en la conducción, mayor será el placer de conducir. Esta es la razón por la que el BMW Serie 3 Berlina te libera de numerosas tareas a través de los sistemas de asistencia a la conducción opcionales.

BMW-Serie-2-Coupe-conducción
BMW-Serie-2-Coupe-conducción

DRIVING ASSISTANT

Conducir puede ser aún más relajante cuando los sistemas de asistencia inteligente completan determinadas tareas por ti. El sistema Driving Assistant te avisa de posibles riesgos inminentes.

BMW-Serie-3-berlina-connected-drive

Control de crucero activo con función Stop&Go

El sistema mantiene una velocidad predefinida por el conductor, así como la distancia con el vehículo precedente. El vehículo se encarga de acelerar, frenar y mantener la distancia de seguridad.

BMW HEAD-UP DISPLAY

BMW-Serie-3-berlina-connected-drive

BMW HEAD-UP DISPLAY

El BMW Head-Up Display proyecta información importante directamente en el campo de visión del conductor, lo que significa que este puede mantenerse concentrado en la carretera mientras está completamente informado.

BMW-Serie-3-berlina-connected-drive
BMW-Serie-3-berlina-connected-drive

SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFESSIONAL

El sistema de navegación Professional consta de un kit de manos libres con conexión USB y control por voz, la Radio BMW Professional con unidad de DVD y 20 GB de memoria para archivos de audio.

  • Controlador iDrive Touch

    El controlador iDrive Touch tiene botones de acceso directo, ocho prácticos botones de favoritos y control de voz, lo que hace que su uso sea intuitivo, ya que te permite introducir la dirección de destino a mano en la superficie táctil. Gracias a los mapas en tres dimensiones, con imágenes de satélite como fondo y representaciones con calidad fotográfica de lugares seleccionados, la navegación se convierte en una apasionante experiencia visual.

  • Actualizaciones automáticas de mapas

    Las actualizaciones de mapas están disponibles en los Concesionarios BMW durante tres años sin necesidad de cuotas de licencia. Dentro del marco de BMW ConnectedDrive, en determinados países europeos, el sistema actualiza automáticamente los mapas durante tres años hasta cuatro veces al año.