MÁS EMOCIÓN

BMW M

Nuevo BMW M4 Coupé

MÁS EMOCIÓN

Nuevo BMW M4 Coupé

MÁS EMOCIÓNNuevo BMW M4 Coupé

Un atleta de élite para la carretera y el circuito que permite disfrutar al máximo de los derrapajes perfectos, las curvas rápidas y las rectas largas. Vivirás experiencias de máxima adrenalina con las manos sobre el volante de excelente agarre y los dedos listos para accionar rápidamente las levas. El conductor, desde el asiento deportivo M, se fusiona con el vehículo. Un deportivo destinado a acelerar el pulso: nuevo BMW M4 Coupé.


Nuevo BMW M4 Coupé
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,8 (8,3)
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 204 (194)

Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.

Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE, dependiendo del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

BMW M

Aceleración 0-100 km/h en s

4,3 (4,1)

Potencia máx. en kW (CV) /rpm

 

317 (431)/5.500–7.300

Consumo promedio en l/100 km

8,8 (8,3)

Emisiones de CO2 en g/km

204 (194)

Peso en vacío UE en kg

1.590 (1.615)

Modelo de serie desde

Próximamente

El nuevo BMW M4 Coupé, con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower que entrega 317kW (431 CV), un cambio de doble embrague M de siete velocidades (opcional) y una suspensión M adaptativa, ofrece máxima deportividad con un manejo de excepcional precisión. Este vehículo supera cualquier desafío con el máximo dinamismo.

MÁS DISEÑO

MÁS DEPORTIVIDAD

Un deportivo único, un estilo dinámico y una intensidad perceptible inigualable en carretera. El impresionante frontal con amplias tomas de aire anuncia la elevada potencia del nuevo BMW M4 Coupé, al igual que hacen las llantas de aleación ligera y la musculosa zaga.

MÁS PERFECCIÓN

El estilo curvado con el techo suavemente inclinado típico del coupé, en combinación con las exclusivas llantas de aleación ligera y los retrovisores exteriores M de aerodinámica optimizada, irradia atractivo deportivo concentrado. La silueta alargada se remata con una zaga inconfundible y expresa poder contenido.

MÁS SORPRENDENTE

El dinámico frontal, con la parrilla doble en Schwarz de brillo intenso* y grandes tomas de aire, se complementa con los faros LED de diseño preciso. Con un diseño refinado y un brillo único, estos irradian confianza durante el día e iluminan perfectamente la carretera por la noche. *En vehículos que equipen el Paquete de Competición. Este opcional que muestra el vehículo de las imágenes estará disponible en España en Junio 2017

MÁS EXPRESIVO

Los abultados pasos de rueda expresan el enorme poder del nuevo BMW M4 Coupé. El portón trasero reforzado con fibra de carbono, que incluye un spoiler trasero integrado, combina función y diseño. Las luces traseras LED rediseñadas acentúan la actitud decidida del coupé deportivo, con independencia de si están o no encendidas. Además, el difusor M y los tubos de escape dobles M se integran a la perfección en el faldón trasero con sus características salidas de aire.

MÁS AERODINÁMICA

Las dos entradas verticales para el Air Curtain y las branquias M en los laterales con el sistema Air Breather integrado reducen la resistencia aerodinámica en torno a los pasos de rueda. Así se optimiza el rendimiento aerodinámico y, con ello, se acelera el corazón.

MÁS LIGEREZA

Como parte del concepto de construcción ligera inteligente de BMW, el techo de plástico reforzado con fibra de carbono contribuye a reducir el peso del vehículo y a bajar el centro de gravedad. Todo ello aumenta la agilidad y el dinamismo al tomar curvas, acelerar y frenar.

MÁS ACENTUACIÓN

En las luces traseras, la iluminación procede íntegramente de diodos emisores de luz. La forma de L alargada con el diseño de iluminación continuo genera una fluida transición con la tapa del maletero, acentuándose así el estilo inconfundible de la zaga.

MÁS INTERIOR

MÁS DINAMISMO EN EL PUESTO DE CONDUCCIÓN

Es difícil imaginar un interior más deportivo: el volante M de cuero de ergonomía optimizada incluye dos botones M Drive para activar la configuración individual del vehículo. Un puesto de conducción con cuadro de instrumentos M. Asientos M envolventes. Es decir, una atmósfera marcada por el dinamismo y el progreso tecnológico.

MÁS ORIENTADO AL CONDUCTOR

El cuadro de instrumentos con diseño M y el ergonómico volante M de cuero se encuentran directamente en el campo de visión del conductor. Los ajustes individuales se activan con los botones M Drive situados en el centro. En la versión con el cambio de doble embrague M, también se incluyen levas directamente detrás del aro del volante, que está revestido de cuero Walknappa.

MÁS SUJECIÓN LATERAL

Los asientos M envolventes, con reposacabezas integrados y logotipo "M" iluminado a la altura de los hombros, ofrecen una perfecta sujeción lateral y animan a mejorar las propias marcas. Porque el uso sistemático de la construcción ligera contribuye a reducir el peso del vehículo. El apoyo para la rodilla en el lado del conductor de la consola central mejora la experiencia de la conducción deportiva.

MÁS DETALLES

Llevar el carácter M al siguiente nivel se refleja en los detalles, como las aplicaciones en cromo de la radio y el climatizador, que se encuentran en la consola central.

MÁS EXCLUSIVIDAD

Conducir al límite y en una atmósfera deportiva y exclusiva no es una contradicción en el nuevo BMW M4 Coupé. Los asientos M comparten la misma exclusividad que el resto del interior. Un excelente ejemplo es el cuero Merino de grano fino en Schwarz con costura de contraste BMW Individual en Sakhir Orange.

MÁS LLAMATIVO

La exclusividad se percibe al instante. El diseño destaca por la palanca de cambio M y las molduras interiores Aluminium Carbon Fibre (opcionales). Con su acabado impecable, estas añaden un toque final al diseño deportivo y progresista del interior.

MÁS DETALLES

Ya antes de acomodarte en el ergonómico asiento M del nuevo BMW M4 Coupé, te darán la bienvenida las molduras de entrada de exclusivo aluminio con el logotipo "M4".

MÁS POTENCIA

Durante las cuatro décadas de desarrollo de vehículos de elevadas prestaciones, el objetivo ha sido conseguir una perfecta interacción entre motor, bastidor, transmisión y dirección, teniendo siempre en cuenta al conductor. El nuevo BMW M4 Coupé representa todo lo que caracteriza a la gama BMW M. Cada detalle revela máximo rendimiento y precisión. Es difícil superar este vehículo.

MOTOR DE GASOLINA DE 6 CILINDROS EN LÍNEA BMW M TWIN POWER TURBO

MOTOR DE GASOLINA DE 6 CILINDROS EN LÍNEA BMW M TWIN POWER TURBO

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 3,0 litros combina lo mejor de ambos mundos: régimen elevado de hasta 7.600 rpm y una potencia superior con un par máximo de 550 Nm. La inyección directa biturbo y la puesta a punto M garantizan que el motor responda directamente al menor toque del acelerador con un empuje decidido y una tracción excelente. Numerosas innovaciones como la construcción sin manguitos o el cigüeñal forjado más ligero reflejan el concepto de construcción ligera inteligente, mejoran el dinamismo y la aceleración, reducen el consumo y permiten una distribución óptima del peso entre los ejes 50:50. El resultado es una conducción extremadamente ágil subrayada por el sonido inconfundible del motor M.

MÁS AGILIDAD

BMW EfficientLightweight es un eficiente enfoque de construcción ligera con materiales ultraligeros: la principal prioridad de la gama M. Supone un importante ahorro de peso y una mayor rigidez de la carrocería. Entre las ventajas se incluyen una distribución del peso entre los ejes 50:50 y un centro de gravedad más bajo. Esto se traduce en una mejor estabilidad direccional y tracción, así como un mayor dinamismo y agilidad.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Nuevo BMW M4 Coupé
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,8 (8,3)
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 204 (194)

    Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.

    Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE, dependiendo del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

    Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 oficiales de turismos nuevos en las orientaciones correspondientes, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en la asociación alemana del automóvil DAT (Deutsche Automobil Treuhand GmbH), Hellmut-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html

    Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO2 conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO2 durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.