DELEGA EN AYUDANTES DE CONFIANZA

Sistemas opcionales de asistencia al conductor en el BMW M4 Coupé

Numerosas tecnologías innovadoras te ayudan de varias maneras y garantizan el máximo nivel de comodidad y seguridad. Para que puedas concentrarte en lo más importante.

BMW-Serie-M3-Berlina-conducción
BMW-Serie-M3-Berlina-conducción
BMW-Serie-M3-Berlina-conducción

Driving Assistant

La función opcional Driving Assistant combina los sistemas basados en cámara: el aviso de salida del trayecto, los avisos de aproximación y de peatones con activación de freno en ciudad.

BMW-Serie-M3-berlina-connected-drive

BMW Head-Up Display con pantalla M específica

El BMW Head-Up Display a todo color con pantalla M específica proyecta información relevante para la conducción directamente en el campo visual del conductor.

BMW-Serie-M3-Conectividad

BMW Selective Beam

BMW Selective Beam detecta la presencia de otros usuarios de la carretera. El alcance del haz de 400 m garantiza una detección temprana de los riesgos y mejora la trayectoria direcciona.

BMW-BerlinaSerie-M3-Camaras
BMW-BerlinaSerie-M3-Camaras

Sistemas de cámara

Disfruta de una visión clara de la zona alrededor del vehículo cuando maniobres para entrar en una plaza de aparcamiento y en las salidas de la carretera.

  • Saber más

    El Control de Distancia de Aparcamiento (PDC), situado en las partes delantera y trasera, permite aparcar con comodidad y seguridad gracias a sus avisos visuales y acústicos.

    El sistema opcional Surround View muestra el vehículo desde arriba en el display de control. El sistema Side View incluido asegura una mejor visión en las salidas de la carretera con visibilidad reducida. La cámara para marcha atrás ofrece una mejor orientación al circular hacia atrás en las maniobras de aparcamiento y a velocidades inferiores a 20 km/h.

Controlador iDrive Touch

Gracias al panel táctil integrado en el controlador, se puede introducir fácilmente la información, por ejemplo, los destinos para el sistema de navegación, escribiéndola a mano.