BMW-Serie-M-coche-M4-Cabrio

BMW M4 CABRIO

ÚNETE A LA MÁQUINA

BMW M4 CABRIO

ÚNETE A LA MÁQUINA

BMW M4 CABRIOÚNETE A LA MÁQUINA
BMW M

Desde

102.900 €*   

Potencia nominal en kW (CV) a rpm

317 (431)/5,500–7,300

Consumo combinado (l/ 100km)

9.1 [8.7]

Emisiones CO2 combinado (g/km)

213 [203]

Ya a primera vista, ciertos detalles de diseño, como la parrilla doble M inclinada con el emblema M4, la ancha zaga o los tubos de escape dobles M biselados, lo dejan claro: este no es un cabrio cualquiera.

DESCUBRE EL BMW SERIE M4 CABRIO

BMW Serie M4 Cabrio - Diseño

Diseño

Con sus atléticos contornos y su silueta alargada, el BMW M4 Cabrio exhibe su potencia concentrada y da una idea de lo que el conductor puede esperar de él: adrenalina pura, sin adulterar.
BMW Serie M4 Cabrio - Eficiencia

Dinamismo y eficiencia

La fuerza se ajusta siempre con gran precisión. Y, gracias a las numerosas tecnologías procedentes del mundo de la competición, como el diferencial activo M o la función M Servotronic.
BMW Serie M4 Cabrio: Motores

Motores

Con una potencia tremenda y un sonido inconfundible. La interacción de tecnologías perfectamente sintonizadas del deporte del motor asegura la entrega directa de una potencia de 317 kW (431 CV).
BMW Serie M3 Berlina: Conectividad

Conectividad

Comunicación, información y entretenimiento: disfruta de la movilidad de una forma totalmente nueva con los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive.
BMW Serie M4 Coupe - asistencia a la conducción

Asistencia al conductor

Numerosas tecnologías innovadoras te ayudan de varias maneras y garantizan el máximo nivel de comodidad y seguridad. Para que puedas concentrarte en lo más importante.
BMW Serie M4 - Mundo M

Mundo M

Las prestaciones elevadas, la tecnología extraordinaria y la sensación deportiva más auténtica se expresan con una sola letra: M.

317 kW

Creado para aceleraciones espontáneas y curvas cerradas. Una experiencia de conducción extrema que no olvidarás. Con una agilidad y un dinamismo extraordinarios, así como un sonido imponente, el BMW M4 Cabrio es un auténtico automóvil M.