BMW M

MÁXIMA LIBERTAD

Servicios y aplicaciones opcionales del BMW M2 Coupé

El BMW M2 Coupé ofrece posibilidades ilimitadas. Los servicios y aplicaciones te permitirán disfrutar de una conectividad perfecta. Con Go Pro y la aplicación BMW M Laptimer.

SERVICIOS BMW CONNECTED DRIVE

BMW-Serie-M-2-coupe-conectividad

SIEMPRE CONECTADO

El equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive (opcional) constituye la base de las funciones BMW ConnectedDrive, que ofrecen al conductor una amplia variedad de posibilidades de información.
BMW-Serie-M-2-coupe-conectividad-bmw-online

BMW Online

Con BMW Online se accede a información actual y local, como el tiempo y las noticias, búsqueda online con Google™ y funciones de oficina.
BMW-Serie-M-2-coupe-conectividad

Tienda BMW ConnectedDrive

Los servicios BMW ConnectedDrive también dan acceso a la tienda BMW ConnectedDrive, en la cual se pueden encargar servicios y aplicaciones, que se pueden ampliar en cualquier momento.
BMW-Coupe-Serie-M2-conectividad

Aplicación GoPro

La aplicación GoPro gratuita permite manejar, mediante el display de control del BMW M2 Coupé, la cámara de vídeo GoPro colocada en el interior o el exterior del vehículo.

  • Tienda BMW ConnectedDrive

    En la tienda BMW ConnectedDrive (disponible problamente a partir de julio de 2016), se pueden adquirir individualmente servicios y aplicaciones para todas las necesidades, en cualquier momento y lugar. Estos servicios pueden seleccionarse de forma flexible y solicitarse en cualquier momento incluso después de la compra del BMW. De esta manera, los clientes pueden elegir en cualquier momento y directamente desde el vehículo los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDriveque necesiten.

    Los servicios y aplicaciones que se pueden solicitar en la tienda BMW ConnectedDrive se han desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades y demandas de los conductores de BMW. También se puede seleccionar la duración de los servicios individuales. Así se permite a los clientes contratar servicios por un período de tiempo determinado, por ejemplo, durante las vacaciones.

  • BMW Apps

    El equipamiento BMW Apps (opcional) es una plataforma que permite usar cómodamente determinadas aplicaciones para smartphone en los vehículos BMW. A fin de poner un gran número de aplicaciones a disposición de sus clientes, BMW no solo desarrolla sus propias aplicaciones, como BMW Connected y BMW M Laptimer, sino que también colabora estrechamente con socios tales como Spotify, Napster, GoPro, Deezer y Audible para que las respectivas aplicaciones puedan utilizarse con seguridad dentro del vehículo.

BMW-Coupe-Serie-M2-conectividad
BMW-Coupe-Serie-M2-conectividad
BMW-Coupe-Serie-M2-conectividad

Aplicación BMW M Laptimer

La aplicación recoge los datos precisos de los sensores BMW del BMW M2 Coupé  y muestra los valores seleccionados en el display de control. El manejo se realiza por medio del controlador iDrive.

  • Saber más

    Durante la medición, la aplicación BMW M Laptimer registra la posición del GPS, la velocidad, la aceleración, la aceleración lateral (fuerzas g), los tiempos de vuelta y la aceleración a una velocidad determinada (p. ej., de 0 a 100 km/h). Dependiendo del equipamiento y el año de fabricación del vehículo, también se incluyen entre los valores medidos la posición del acelerador, el ángulo de la dirección, la demora, el régimen del motor y la marcha, así como el consumo.

    Es posible publicar los datos en las redes sociales o intercambiar por correo electrónico los valores guardados.

BMW-Coupe-Serie-M2-conectividad
BMW-Coupe-Serie-M2-conectividad

Entretenimiento Online

Accede a más de 18 millones de títulos musicales libre de smartphone ni de ningún tipo de dispositivo intermediario. Disponible con servicios BMW ConnectedDrive y el sistema de navegación Professional.

INFO TRAFFIC (RTTI)

El sistema de información del tráfico en tiempo real (RTTI) te facilita la información de tráfico más actualizada en todo momento. Los datos se transmiten prácticamente en tiempo real.