BMW-Serie-M-coche-M2-Coupe

EL PRIMER BMW M2 COUPÉ

Origen M

EL PRIMER BMW M2 COUPÉ

Origen M

EL PRIMER BMW M2 COUPÉOrigen M
BMW M

Desde

62.900 €* 

Potencia nominal en kW (CV) a rpm

272 (370)/6,500

Consumo combinado (l/ 100km)

8.5 [7.9]

Emisiones CO2 combinado (g/km)

199 [185]

El diseño y el concepto del primer BMW M2 Coupé procede de las raíces históricas de BMW M GmbH. Los vehículos combinan las máximas prestaciones deportivas de un automóvil M moderno.

DESCUBRE EL BMW SERIE M2 COUPE

  BMW Serie M2 Coupé - Diseño

Diseño

El diseño del BMW M2 Coupé representa la máxima potencia y dinamismo. La línea de este coupé deportivo, su forma poderosa y el puesto de conducción con detalles propios del mundo de la competición.
BMW Serie M2 Coupé - Eficiencia

Dinamismo y eficiencia

Con cambio de doble embrague M de 7 velocidades para cambiar de marcha todavía con más rapidez. Con frenos M Compound diseñados para las cargas más elevadas.
BMW Serie M2 Coupé - Puertas: Motores

Motores

El compacto motor de 6 cilindros en línea M del BMW M2 Coupé es la prueba definitiva. Este motor de 272 kW (370 CV) impulsa el vehículo sin esfuerzo hasta una velocidad máxima de hasta 250 km/h.
BMW Serie M2 Coupé: Conectividad

Conectividad

El BMW M2 Coupé ofrece posibilidades ilimitadas no solo en cuanto al dinamismo de conducción. Los servicios y aplicaciones te permitirán disfrutar de una conectividad perfecta.
BMW Serie M2 Coupé - asistencia a la conducción

Asistencia al conductor

Los sistemas inteligentes, como Driving Assistant o el aviso de salida de trayecto , detectan posibles riesgos. Con el sistema de navegación Professional, encontrarás fácilmente tu camino también fuera del circuito.
BMW Serie M2 - Mundo M

Mundo M

Las prestaciones elevadas, la tecnología extraordinaria y la sensación deportiva más auténtica se expresan con una sola letra: M.

272 kW

Creado para aceleraciones espontáneas y curvas cerradas. Una experiencia de conducción extrema que no olvidarás fácilmente. Con una agilidad y un dinamismo extraordinarios, así como un sonido imponente, el BMW M2 Coupé es un auténtico automóvil M.