BMW M

ASISTENCIA INVISIBLE

Sistemas opcionales de asistencia al conductor en el BMW M2 Coupé

Con el sistema de navegación Professional, encontrarás fácilmente tu camino también fuera del circuito. BMW Selective Beam te ofrecerá aún más seguridad con su perfecta iluminación.

BMW-Serie-2-Coupe-conducción
BMW-Serie-2-Coupe-conducción

DRIVING ASSISTANT

Conducir puede ser aún más relajante cuando los sistemas de asistencia inteligente completan determinadas tareas por ti. El sistema Driving Assistant (opcional) te avisa de posibles riesgos inminentes.

BMW-Serie-3-berlina-connected-drive
BMW-Serie-3-berlina-connected-drive

SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFESSIONAL

El sistema de navegación Professional consta de un kit de manos libres con conexión USB y control por voz, la Radio BMW Professional con unidad de DVD y 20 GB de memoria para archivos de audio.

  • Controlador iDrive Touch

    El controlador iDrive Touch tiene botones de acceso directo, ocho prácticos botones de favoritos y control de voz, lo que hace que su uso sea intuitivo, ya que te permite introducir la dirección de destino a mano en la superficie táctil. Gracias a los mapas en tres dimensiones, con imágenes de satélite como fondo y representaciones con calidad fotográfica de lugares seleccionados, la navegación se convierte en una apasionante experiencia visual.

  • Actualizaciones automáticas de mapas

    Las actualizaciones de mapas están disponibles en los Concesionarios BMW durante tres años sin necesidad de cuotas de licencia. Dentro del marco de BMW ConnectedDrive, en determinados países europeos, el sistema actualiza automáticamente los mapas durante tres años hasta cuatro veces al año.

BMW Selective Beam

Con el quipamiento opcional BMW Selective Beam, viajar por la noche resulta aún más agradable y seguro para el conductor. Y es que este equipamiento hace posible una mejor visibilidad en la oscuridad.

BMW-Coupe-Serie-M2-Camara-trasera

Cámara para marcha atrás

La cámara para marcha atrás (opcional) permite al conductor ver la zona situada detrás del vehículo al maniobrar y aparcar.

  • Saber más

    La cámara para marcha atrás ofrece una mejor orientación al circular hacia atrás en las maniobras de aparcamiento y a velocidades inferiores a 15 km/h.

    Las líneas guía visibles en el display de control y las marcas de obstáculos en color muestran al conductor si la plaza de aparcamiento deseada ofrece espacio suficiente para el vehículo y le ayudan a aparcar. En caso de giro completo del volante, se adaptan las marcas rojas de obstáculos y las líneas verdes de trayectoria en función del movimiento del volante.

    La cámara para marcha atrás se desactiva automáticamente tras diez metros o al superar la velocidad de 15 km/h.